Ricardo Montaner hizo petición al extraño look de su hijo Ricky

Uno de los Montaner posó con una camiseta en unas condiciones un poco extrañas que generaron el comentario de su padre.

Ricardo Montaner dejó ver el extraño look de su hijo Ricky.

Ricky Montaner posó con un estilo muy original que no le agradó a su papá. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Hace pocos días, el cantante venezolano Ricky Montaner se dejó ver junto a su novia en lo que sería una cita. Mientras iban en su carro se podía ver el look original, como es costumbre del joven artista. 

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

Llevaba unos lentes de sol, par de cadenas de varios estilos, pero una camiseta que estaba exageradamente rota, y aunque hace parte de su estilo hubo quienes no les gustó mucho verlo llevar algo así puesto, pues las condiciones de la camiseta eran exageradamente rotas. 

Sí, la camiseta que llevaba le miembro del dúo Mau y Ricky se veía muy desprendida. Pero no fue hasta cuando su padre, el cantante venezolano, Ricardo Montaner decidió mostrar la parte de atrás de este elemento que hacía parte de su look y hasta pedir que por favor alguien le diera una camiseta real, completa y de verdad a su hijo. En ese momento se puede ver que la parte de atrás de la camiseta estaba mucho peor que por delante. 

Esto, no solo fue mostrado por su padre, sino que Ricky Montaner decidió mostrarlo también a sus seguidores quienes no aguantaron la risa, y al mismo tiempo comentaron en redes sobre el estilo de Ricky que para muchos estaba bien llevado y es totalmente parte de la moda, pero otros apoyaron a su papá. 

No dejes de leer: Hermanos de Evaluna y Camilo se pelean por ser el favorito de Índigo.

 

montaner

Lo cierto es que Ricky Montaner siempre se ha caracterizado, junto a su hermano y resto de la familia, en tener looks muy originales, a su estilo y esto hace que en algunas ocasiones sean blancos de comentarios, y debate, pues no muchos usuarios de las redes se atreverían a usar algún elemento de sus formas de vestir y otros sí, por lo que el debate siempre está abierto.  

Una familia versátil  

Y no es la primera vez que los Montaner están en el ojo de las conversaciones por su estilo, ya que incluso hasta Camilo Echeverry, miembro de la familia por ser el padre de la nueva integrante, índigo y esposo de Evaluna Montaner, tiene un estilo muy particular. 

Y no solo eso, en más de una ocasión ha dejado saber que en varias ocasiones ha compartido y ha usado la ropa de su suegra. Y aunque esto él ni ninguno de su familia lo ve mal, los usuarios en redes han generado temas de conversación sobre esta situación familiar. 

La familia Montaner tiene entre sus cualidades un talento indiscutible y entre ellos artistas que con su estilo y contenido musical han hecho su propio sello, y eso incluye también sus looks, sus formas de llevar las prendas y más. 

No dejes de leer: Con romántico video, Ricky Montener y Stefanía Roitman celebran un mes de casados

29 Nov 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar