Daniella Álvarez presumió su figura en bikini luciendo su prótesis

La ex Señorita Colombia se llevó todos los halagos por su belleza y su tenacidad.

La exreina Daniella Álvarez sigue demostrando cada vez más lo mucho que ha avanzado en su proceso de recuperación con su prótesis para volver a caminar.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró feliz posando desde Puerto Velero en Barranquilla, presumiendo de su figura con su nueva pierna biónica.

Te puede interesar: Daniella Álvarez dio sus primeros pasos con su prótesis y hasta bailó champeta

“Aquí estoy!! Lo soñaba desde que estaba en la UCI. Sólo quería que llegara este día en el que estaría disfrutando de la brisa, el mar, donde me olvidaría de todas las dificultades. Este es el lugar donde nunca me falta nada y adivinen... LLEGÓ”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 300 mil “me gusta” y miles de comentarios en los que la llenaron de elogios, no solo por su belleza, si no por su ejemplo de vida.

“Más Bella que nunca. Eres un gran ejemplo, te admiro muchísimo. Bendiciones siempre para ti y tu familia. Eres pura luz. Sigue brillando siempre”, “divina”, “preciosa, tu eres increíble”, “belleza”, “espectacular es poco”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, por medio de sus historias, Daniella reveló que por primera vez logró montar bicicleta con su prótesis, pues semanas atrás ya se había mostrado haciendo esta actividad, pero aún no tenía su pierna biónica.

“Hoy fue mi primer día montando bicicleta con mi prótesis y oficialmente mi primer día de cardio. Durísimo”, señaló.

Y agregó: “Mientras lo hacía pensaba en aquellos que teniendo dos piernas aún no se han atrevido. Todo es posible”.  

No dejes de leer: Daniella Álvarez dio sus primeros pasos con su prótesis sin sostenerse de nada

28 Dec 2020 13:04Por: canalrcn.com