Cristina Hurtado enamoró con fotos de su despedida de las vacaciones

La presentadora reveló cautivadoras instantáneas para despedir su viaje familiar.

cristina hurtado despide sus vacaciones

Cristina Hurtado tras su viaje de vacaciones/Instagram: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado enamoró a miles de sus fanáticos luego de revelar cautivadoras fotografías de ella despidiéndose de sus vacaciones. 

Te puede interesar: Josse Narváez le dedicó amorosas palabras a Cristina Hurtado

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias instantáneas en las que se mostró muy feliz posando rodeada de flores trinitarias. 

En las imágenes se dejó ver desde la parte de afuera de la casa en la que estuvo descasando gran parte de sus vacaciones en compañía de su esposo, el actor Josse Narváez y sus tres hijos, Daniel, Juanjo y el pequeño Mateo, quien hace pocas semanas cumplió su primer año de edad. 

La empresaria se dejó ver luciendo un pequeño short de jean y un crop-top de color gris, con los que logró resaltar sus curvas y su naturalidad, pues se mostró sin una sola de maquillaje. 

Ofreciendo sus mejores ángulos, deleitó a sus admiradores con su belleza y dotes de modelo. 

Con dicha publicación, aprovechó para agradecer por lo grandiosos que fue este viaje en familia y todos los momentos que acumularon juntos. 

Cristina Hurtado dedicó un mensaje sobre sus vacaciones

Además, anunció que para este año 2023 viene más recargada que nunca. 

“Fueron días hermosos, qué recargada de energía tan poderosa, conexión total con la naturaleza!! Familia, atardeceres, trasnochadas llenas de historias y risas, comida típica costeña, mar, ejercicio… días llenos de bendiciones!! Y ahora… 2023 prepárate porque vamos con toda”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos. 

“Hermosas fotos", "divina", "me encanta", "Dios la bendice con tanta belleza", "a triunfar mi amor", "diosa como siempre", "te pasas de hermosa", "mamacita", "ay por Dios", "la más hermosa y sencilla", “brillando como nunca", "reina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la presentadora se encuentra de regreso a la ciudad de Bogotá, donde reside actualmente, para seguir retomando sus labores como esposa, madre y empresaria de su compañía de prendas para mujer. 

Además, de seguir cautivando a sus seguidores con su diverso contenido para redes sociales sobre estilo de vida, recetas, trends, entre otros. 

No dejes de leer: Así disfrutan Cristina Hurtado y Josse Narváez de sus vacaciones

Cristina Hurtado enamoró a sus seguidores con foto de Mateo en una piscina

Cristina Hurtado sorprendió a más de uno con su talento futbolístico

19 Ene 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar