Mateo, el hijo de Cristina Hurtado enamoró a sus fans con su dulce sonrisa

La talentosa presentadora presumió las prendas similares que comparte con su hijo para la época de Halloween.

cristina-hurtado-compartio-una-tierna-foto-con-su-hijo-mateo

Cristina Hurtado compartió una tierna foto de su hijo Mateo | Foto tomada de Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado sigue enterneciendo sus redes sociales en donde tiene más de 6 millones de seguidores, con cada publicación que realiza con su pequeño hijo Mateo, quien aún tiene pocos meses y que no deja de conquistar los corazones de todos los internautas por su increíble ternura.

También puedes leer: La divertida reacción de Cristina Hurtado al recordar que estaba haciendo dieta

La talentosa presentadora es fan número uno de todo lo que hace el más pequeño de sus hijos, pues recordemos que Mateo llegó a la vida de Cristina Hurtado y Josse Narváez, 16 años después de su segundo hijo, fue una gran sorpresa para ellos y para todos los internautas que siempre están atentos a sus publicaciones.

Pero, aunque fue sorpresa, el bebé llegó para llenar su hogar de mucho amor, sus padres no dejan de presumir con mucho orgullo todo lo que el pequeño hace, como su primera palabra que fue “papá”, pues en un video que subió el actor Josse Narváez quedó registrado el tierno momento.

Cristina Hurtado también ha capturado el proceso del pequeño Mateo que ya esta llegando a los 10 meses, un claro ejemplo es su publicación mostrando cuando empezó a gatear, sus primeros pasos, su primer disfraz de superhéroe, además de los innumerables momentos felices que pasa con sus hermanos y sus padres.

Cristina Hurtado y Mateo se visten igual 

Y para recibir el mes de Halloween, la modelo compartió una tierna foto con Mateo, en la imagen se puede ver a los dos en el balcón, están vestidos casi igual, con una camiseta azul oscuro de manga corta que en la mitad tiene estampados, en la de Cristina esta la cara de una bruja con sobrero blanco y en la de Mateo un pequeño fantasma azul claro, los dos tienen un jean oscuro y medias blancas, pero lo mejor de la foto es que los dos se ven muy sonrientes.

Pasaron solo unos minutos y los internautas empezaron a reaccionar: “¿Por qué son tan hermosos? (emojis de corazón)”, “Ok pero qué hermosura ustedes dos (emojis de corazón y carita de enamorado)”, “Vivo enamorada de mateo (emojis de carita enamorada y corazón)”, “Mateo bello Dios lo cuide siempre (emoji de manitos pidiendo)”.

Como es de costumbre, los seguidores de presentadora colombiana siempre están elogiando el admirable hogar que conforma junto a Josse Narváez y sus tres hijos que los hace una de las familias más queridas por la farándula.

También te puede interesar: Cristina Hurtado y su complicada situación al salir a caminar

30 Ago 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar