La divertida reacción del hijo de Cintia Cossio al ver a su madre con Erling Haaland

Una fotografía en Instagram reavivó las comparaciones entre Cintia Cossio y la estrella del fútbol internacional, Erling Haaland.

El hijo de Cintia Cossio la comparó con Erling Haaland

El hijo de Cintia Cossio la comparó con Erling Haaland / IG: @soycintiacossio

El pitido final en el mítico estadio de Anfield marcó la clausura de un evento deportivo capaz de alterar la mente de los espectadores al dejarlos en el borde de la angustia, a pesar de ello, el espectáculo continuó en las afueras del coliseo gracias a Cintia Cossio.

La foto de Cinta Cossio junto a Erling Haaland que pasará a la posteridad

Desde su salto a la fama, los fieles seguidores de la influencer la han comparado físicamente con una de las estrellas más importantes del balompié internacional, pues el nombre de Erling Haaland se ha llevado los elogios de los fanáticos de esta disciplina.

En su más reciente viaje a Inglaterra, la oriunda de Medellín decidió ponerle punto final a los comentarios de sus fanáticos, no obstante, el resultado no fue el esperado y las intenciones de la mujer reavivaron los paralelismos creados por el vasto universo digital.

Cintia Cossio publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía a la par del gigante delantero noruego y en los comentarios del post, los internautas aseguraron el parecido de ambos y no fueron los únicos en darle a conocer semejantes acotaciones.

En sus historias mostró la reacción de su hijo, Thiago, se unió a la tónica de las redes sociales y expresó que Haaland es un clon de la colombiana.

Cossio no pudo contener la risa ante la acotación de su retoño y resaltó el gran sentido del humor del niño que posee tan solo ocho años.

historia-cintia-cossio

Cintia Cossio vivió una velada muy colombiana en Liverpool

La creadora de contenido estuvo presente en uno de los duelos más increíbles en el mundo de la esférica, pues el partido vivido el 11 de febrero dio finalizada la histórica rivalidad entre Pep Guardiola y Jurgen Klopp, los entrenadores del Manchester City y el Liverpool respectivamente.

El duelo dejó sin aliento a los amantes del balompié, pues ninguno fue capaz de aguantar la inquietud de los 90 minutos y el atacante colombiano, Luis Díaz, se convirtió en el jefe de la orquesta que tocó a un tempo elevado para los mortales.

El partido terminó en empate, pero Cintia Cossio logró ser tendencia tras conseguir una foto junto al atleta que está presente en los comentarios de sus seguidores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Mar 2024 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar