¿Son igualitos? Cintia Cossio conoció al futbolista Erling Haaland

La influenciadora Cintia Cossio posó junto al jugador noruego tras supuesto parecido.

cintia cossio comparacion futbolista Erling Braut Haaland

Cintia Cossio con Erling Braut Haaland/Instagram: @soycintiacossio

La influenciadora Cintia Cossio sorprendió a sus millones de fanáticos luego de mostrarse junto al futbolista Erling Braut Haaland luego de las constantes comparaciones, donde miles de internautas han asegurado su increíble parecido. 

Cintia Cossio conoció a Erling Haaland, con quien es comparada 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró posando junto al jugador noruego. 

En la imagen, que fue retratada luego de disfrutar de un partido, se dejó ver luciendo un gabán negro, mientras el noruego se mostró usando ropa deportiva de su respectivo equipo de fútbol. 

En la instantánea se mostró posando al lado del delantero de Manchester City, donde ella aprovechó para destacar que no le parecía que hay similitudes físicas entre ellos y que estaba ansiosa por conocerlo. 

“Yo no le vi el parecido a mí por ningún lado”, escribió en la descripción de la publicación. 

cintia cossio futbolista

Seguidores resaltan el gran parecido entre Cintia Cossio y Erling Haaland

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde reaccionaron al respecto y muchos reiteraron el gran parecido que tienen, aunque se sorprendieron de por la estatura del futbolista, donde reiteró porque lo apodan ‘la bestia’. 

“Cintia con Cintia", "dos gotas de agua jeje", "se encontraron los gemelos perdidos jejje", "conocí la envidia", "parecen hermanos", "separados al nacer", "solo se pueden confundir en la calle", "jajaa idénticos", "ese sí es tu hermano jaja", “igualitos, nada que discutir”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Asimismo, la creadora de contenido le envió la fotografía por chat interno con su hijo y este le mencionó que en definitiva el deportista era su “clon”. 

Cabe señalar que la joven destacó que le encantan los partidos de la liga inglesa, pues considera que es la mejor. 

Por ahora, la influenciadora continúa disfrutando de un gran viaje por Europa compartiendo varias imágenes de su paseo con sus millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada paso que da. 

De igual manera sigue compartiendo su contenido habitual en redes sociales, con el que tanto suele enamorar a sus admiradores. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar