Cintia Cossio reveló las malas situaciones que vivió a lo largo de su infancia

En una reciente entrevista, Cintia Cossio dio a conocer las difíciles vivencias que presenció en su etapa de juventud.

Cintia Cossio reveló difíciles detalles de su infancia

Cintia Cossio reveló difíciles detalles de su infancia / IG: @soycintiacossio

Detrás de los iconos más alegres siempre hay un pasado complicado que solo puede ser soportado por las mejores personalidades y en esta ocasión Cintia Cossio es uno de los grandes ejemplos de superación

Las malas vivencias que vivió Cintia y Yeferson Cossio en su infancia

El contenido de los hermanos Cossio siempre se ha guiado bajo el tempo de la diversión en procura de hacerle olvidar a los espectadores las vicisitudes de la vida y así entretenerlos durante algunos minutos.

A pesar de ello, detrás de ese soberbio espíritu jovial, ambos creadores de contenido no tuvieron una de las mejores infancias debido a las diversas precariedades vistas en su hogar.

En una entrevista a la par de Eva Rey, en el canal de Youtube de la presentadora, Cintia Cossio reveló cómo ella de la mano de su hermano se criaron gran parte de su vida solos, pues su madre debía trabajar jornadas completas para subsistir y su padre se ausentó en dichos instantes.

Ellos jamás recibían regalos en las festividades, sin embargo, veían un desfile interminable de alcohol en las celebraciones y sus mentes no lograban comprender tales prioridades.

De este mismo modo, narró los constantes inconvenientes vividos por su progenitora y la difícil situación presenciada en una navidad que le causó un trauma inolvidable.

Ella aprecio las diversas heridas del estandarte de su hogar debido al poco razonamiento de una pareja de la mujer, sumado a la necesidad de desacatar las órdenes médicas en pro de buscar el pan de cada día.

Cintia Cossio y el objetivo de entregarle una excelsa infancia a su hijo

La oriunda de Medellín continúa en el crecimiento de sus capacidades a fin de entregarle un sano hogar a su hijo, Thiago, quien se convirtió en su motor personal ante las difíciles pruebas de la vida.

Cintia Cossio desempeñó distintas profesiones antes de saltar a la fama con el objetivo de entregarle a su retoño todos los implementos que ella no pudo tener y años después mantiene esa sagrada promesa sin importar los comentarios de sus detractores o los malos mensajes presentes en el vasto universo digital.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 23:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar