El galán Martín Karpan ya tiene planes para el premio de MasterChef Celebrity

El argentino pondrá la cuota internacional de la competencia, y tiene claro qué hará con el dinero del premio.

Martín Karpan es uno de los grandes galanes de la televisión. El argentino, quien recientemente apareció en ‘Enfermeras’, hará parte de las 22 celebridades que conforman el grupo de participantes de MasterChef Celebrity.

Te recomendamos: Manuela González está disfrutando de la cocina en MasterChef Celebrity

Siendo deseado por muchas mujeres, a Martín solo le falta saber cocinar para ser un hombre 10, y el argentino sabe que en la cocina más famosa del mundo nutrirá sus conocimientos, pero, además, quiere luchar hasta el final para quedarse con los 200 millones del premio.

Sobre el destino del dinero del premio, el argentino tiene claro que recorrería todo el mundo viajando, y además impulsaría varios proyectos que tiene en mente.

Martín ya conquistó las pantallas colombianas, ahora, tendrá que hacer lo mismo con los paladares. Para esto, tendrá que convencer a los jurados, quienes serán tan implacables, como si tuvieran frente a ellos a cocineros de la más alta categoría.

¿Conocerá Martín lo suficiente nuestro país, como para descrestar con la gastronomía? Averígualo de lunes a viernes, a partir de las 8 p.m., en los capítulos de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: Ramiro Meneses espera ser el director de la mejor receta en MasterChef Celebrity

Te puede interesar: Natalia Ramírez, una mujer con carácter, a la que le gustan los retos

01 Dec 2023 12:02Por: canalrcn.com