Ramiro Meneses espera ser el director de la mejor receta en MasterChef Celebrity

El actor y director llega a la competencia para luchar por ser el mejor cocinero entre las celebridades.

MasterChef Celebrity cuenta con una nómina de lujo. Dentro de las 22 celebridades que harán parte de la competencia, destacan actores, comediantes, músicos, influenciadores y deportistas. Y dentro de estos, resalta el nombre del director de cine y televisión Ramiro Meneses.

Te recomendamos: Carla Giraldo confesó quiénes son sus favoritos de MasterChef Celebrity 2022

Meneses, tiene más de 10 años de experiencia en televisión, e incluso, hizo parte del Canal RCN como director, en el proyecto de ‘El man es Germán’. Ahora, regresa a las noches de Nuestra Tele, para hacer parte de MasterChef Celebrity, y enfrentarse a otras 21 celebridades, demostrando sus conocimientos en la cocina.

Como él mismo se describe, Ramiro es todo un competidor, y no llega a la cocina más famosa del mundo a especular, él tiene claro que va a luchar, para ser el nuevo MasterChef Celebrity Colombia.

Y no tenemos dudas de que, si es tan riguroso con la cocina, y su aprendizaje, como lo es con su proyectos audiovisuales, Ramiro será un competidor a tener en cuenta, que se irá ganando poco a poco el respeto de sus compañeros.

Y es que, como director, Ramiro ha recibido dos nominaciones a prestigiosos premios, mientras que, como actor, ha conseguido quedarse con cuatro estatuillas, demostrando así, lo talentoso, profesional, y dedicado que es.

No te pierdas el gran estreno de MasterChef Celebrity esta noche a partir de las 8 p.m.

 

Te puede interesar: Conoce los 22 participantes que que estarán en de MasterChef Celebrity 2022

11 Abr 2024 17:16Por: canalrcn.com