“Mi eterna compañera”: el emotivo mensaje de Diego Cadavid a Laura Archbold

La actriz Laura Archbold está de cumpleaños y su novio Diego Cadavid no dudó en dedicarle unas tiernas palabras.

El emotivo mensaje de Diego Cadavid a Laura Archbold

El emotivo mensaje de Diego Cadavid a Laura Archbold | IG / @cadaviddiego

La reconocida y hermosa modelo y actriz colombiana Laura Archbold, a quien vimos haciendo un importante papel en la producción Ana de Nadie, está cumpliendo años este jueves 28 de septiembre y su pareja, el también artista actoral Diego Cadavid, no dejó pasar el día especial por alto e hizo una publicación, en su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, bastante conmovedora.

La linda publicación de Diego Cadavid a su novia Laura Archbold por su cumpleaños

Se trata de un post compuesto de cinco fotos, de las cuales cuatro son de su pareja posando sola, mientras que la última postal es de los dos juntos.

Las bellas fotos de la modelo están acompañadas de un gran mensaje en el que Cadavid explica algunas cualidades que le gustan de su novia. Además, Diego parece agradecerles a sus suegros, los papás de Laura, por haberla traído a este mundo.

“Hoy cumple años esta belleza que nos regaló Rafa y María Matilde a este mundo, ¡¡un ser humano impecable, lleno de amor y con la sabiduría de una abuela de 100 años!! ¡Gracias por existir e intentar dejar este mundo mejor que como lo encontraste! ¡Te amo mi eterna amiga, amante y compañera! [emojis de corazón blanco y una copa de vino] @laurarchbold” escribió el famoso colombiano.

Laura Archbold demuestra lo enamorada que está de Diego Cadavid

Laura no dudo en comentar el tierno post que su novio le dedicó y no sólo le expresó lo mucho que lo ama, sino que también le agradece por ser su cómplice de vida.

Además, la publicación la aprovecharon otros actores para desearle un feliz cumpleaños a Archbold, tales como Marcela Mar, Michel Brown, Adriana Romero, quien actuó con ella en Ana de nadie; Katherine Vélez, entre otros.

Le deseamos a Laura que este nuevo año de vida esté lleno de mucha salud, amor, felicidad y éxitos en su carrera profesional, pues es bastante talentosa y se lo merece.

laura archbold

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Mar 2024 15:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar