Laura Archbold y su historia de amor con Diego Cadavid

El actor le lleva más de 10 años de edad a la actriz, cuya diferencia no ha impedido vivir su amor.

laura archbold y diego cadavid historia de amor

Laura Archbold y Diego Cadavid/Instagram: @laurarchbold

Los actores Laura Archbold y Diego Cadavid se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional. 

En medio del éxito que está teniendo la producción ‘Ana de Nadie’, protagonizada por Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello, en la que participa Laura Archbold, muchos han estado atentos a sus movimientos y lo que gira alrededor de ella. 

Muchos desconocen que la actriz sostiene actualmente una relación con el actor Diego Cadavid, con quien lleva varios años de romance. 

¿Cómo se conocieron Laura Archbold y Diego Cadavid? 

Los actores se conocieron antes de que ella diera comienzo a su carrera profesional como modelo cuando la proclamaron Miss San Andrés en el año 2012 y realiza el proceso para Miss Colombia. 

Sin embargo, los dos todavía no habían cerrado por completo sus relaciones anteriores, por lo que, luego de sanar y estar listos para una nueva relación volvieron a encontrarse y fue hasta el año 2014 que retomaron su flechazo y tuvieron la oportunidad de relacionarse un poco más. 

En el año 2015 ya decidieron darse una nueva oportunidad en el año confirmando públicamente su noviazgo. 

Desde entonces, la famosa pareja se le ha visto muy enamorada en diferentes eventos públicos y en redes sociales, donde ambos no paran de expresarse lo mucho que se aman, dedicándose románticos mensajes y revelando imágenes de algunos momentos que comparten juntos como viajes, conciertos, entre otros. 

Además, los dos han logrado compartir set en algunos proyectos independientes o en producciones como ‘Café, con Aroma de Mujer’, donde los dos eran hermanos en esta serie de la prestigiosa familia Vallejo. 

Laura Archbold en Ana de Nadie 

La actriz le da vida en Ana de Nadie a Adelaida, una ejecutiva que termina involucrándose con su jefe Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello), quien es casi 20 años mayor que ella y además lleva casado 25 años con Ana Ocampo (Paola Turbay), con quien tiene tres hijos. 

Adelaida está profundamente enamorada de Horacio y guarda la esperanza de que este se separe de su esposa, situación que provoca grandes conflictos entre ellos. 

#AnaDeNadie

29 Mar 2023 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar