El día en el que un milagro salvó la carrera musical de Alex Campos

En Momentos Superlike, el cantante góspel, recordó varios instantes que marcaron su vida y la de su papá.

Alex Campos estuvo en Momentos Superlike, recordando algunos de los instantes más importante de su vida incluyendo los dos días en el que un milagro cambió su vida y la de su papá.

El primer momento que se vio fue una de sus presentaciones en concierto, interpretando su éxito “El Taller del Maestro” y ahí manifestó que esa canción representa un instante especial e importante para su vida pues reveló que en ese instante le detectaron un tumor que, aunque no era maligno y tuvieron que operarlo, tuvo miedo de no poder volver a cantar y además llegó a cuestionar por qué le tocaba ese tipo de cosas a él si es un hombre que le canta a Dios, pero luego sucedió el milagro.

“El día de la operación yo le digo ‘doctor yo me siento muy bien, yo no siento que me tenga que operar, no creo que me tenga que operar’, y no encontraban nada de lo que un mes atrás habían encontrado y fue así como que Wow, haces milagros, eres real”, detalló emocionado el cantante cristiano.

Te puede interesar: Juliette Pardau sobrevivió una de las peores tragedias de Venezuela

Posteriormente habló del día que cantó en concierto junto a Silvestre Dangond asegurando que fue algo no tan producido y sin ensayo, pero que salió muy bien y ahora es un instante muy recordado por ambos artistas.

Luego llegó un momento reciente, el día en el que cantó con el alma y el corazón en los pasillos del hospital donde su papá estuvo internado por más de 7 días luchando por su vida en contra del coronavirus, fue un día en el que él “hizo lo único que sabe hacer”, cantarle a su papá en su habitación y luego él cantó en uno de los pasillos del hospital dedicados a atender a los pacientes Covid-19.

Mira también: Alex Campos cantó en un hospital para celebrar que su papá salió de la UCI

03 Feb 2022 16:21Por: canalrcn.com