Alex Campos cantó en un hospital para celebrar que su papá salió de la UCI

El papá de Alex Campos le está ganando la batalla al Covid-19 y el cantante quiere que ese milagro se repita en otras personas.

Alex Campos informó que su papá salió de la Unidad de Cuidas Intensivos donde se encontraba internado desde hace una semana debido al Covid-19 y lo celebró visitándolo y enviándole un mensaje de aliento a todas las personas que padecen el virus.

“¡Mi padre se ha recuperado milagrosamente!, Salió de la UCI y ya está estable. Un milagro más para seguir exaltando al Dios de los milagros”, escribió el cantante al anunciar la noticia en sus redes sociales.

Para celebra la excelente noticia, el cantante góspel agarró su guitarra y cantó con el alma y el corazón en los pasillos del hospital donde su papá se encontraba internado desde hace 7 días, brindando así un canto de esperanza a las personas en el lugar donde se han perdido varias vidas en medio de la pandemia, aunque admitió que en algún momento tuvo algo de susto.

“Yo por dentro pensaba, estoy en riesgo, estoy en el pasillo Covid, yo con mi guitarra, pero yo dijo, ‘si yo vine a este mundo no fue solamente para subirme a una tarima a cantar y ya, no yo vine a este mundo para con mi guitarra ser vida y luz en donde se necesite’”, dijo Alex Campos en entrevista con Superlike.

Mira también: Alex Campos reveló que está luchando contra una enfermedad

Alex cree que Dios llevó a su papá a ese lugar, no solamente para sanar a su padre, sino para tocar la vida de todos en ese pasillo, por eso el próximo sábado a las 7:00 pm, usará sus redes sociales para cantar y orar con sus seguidores.

“Yo sé que el sábado va a ser un día extraordinario de muchos milagros, donde el pico (de contagio) va a comenzar a descender de una forma milagrosa”, agregó el artista.

 

Papa de Alex Campos sale de UCI 1

El intérprete de “Al Taller del maestro” siente que la pandemia es un llamado de atención por parte de Dios y que muchos no han querido hacer caso.

No dejes de leer: El particular atuendo de Bernie Sanders que generó miles de memes en las redes

06 Jul 2023 11:52Por: canalrcn.com