Juliette Pardau sobrevivió una de las peores tragedias de Venezuela

En Momentos Superlike, la actriz de Pa' Quererte reveló detalles de uno de los instantes más duros de su vida.

Juliette Pardau estuvo en Momentos Superlike revelando detalles de varios episodios de su vida, incluyendo una tragedia natural que vivió, como conoció a Julián Román y su papel en la exitosa novela del Canal RCN, Pa’ Quererte.

El primer momento que recordó Juliette Pardau fue cuando ella y su mamá vivieron una de las peores tragedias naturales de Venezuela, los deslizamientos en el estado de Vargas, que las dejó aisladas por varios días hasta que fueron rescatadas por las autoridades

Juliette aseguró que en ese momento aprendió que cada ayuda por pequeña que sea, suma y más en una experiencia tan fuerte en la que perdió su casa y no tenía que comer y narró cómo vivieron ese duro momento que dejó más de 10.000 fallecidos.

Mira también: Juliette Pardau, actriz de Pa’ Quererte, reveló que tiene tres nombres

Posteriormente llegó el momento de ver imágenes de la serie “El Comandante”, donde conoció a su novio, Julián Román y aseguró que en ese momento él se volvió su amigo y más adelante se ennoviaron, luego manifestó su admiración por si disciplina para el trabajo.

“Yo admiro profundamente el trabajo de Julián y conociéndolo como lo conozco, la disciplina con la que aborda todo lo que tiene que ver con la actuación, es un apasionado, un respetuoso de esta profesión”, manifestó la actriz que afirma que también admira su carácter social.

Más adelante se proyectaron varias escenas de “Pa’ Quererte”, donde ella interpreta a “Dany” y dijo que le encantaría tener la paciencia de su personaje ya que ella no se sale de sus casillas y nos adelantó que se viene varios momentos para su personaje y los otros personajes debido a las decisiones que ya tomaron.

Revive todos los capítulos de Pa’ Quererte, aquí

Luego se proyectaron algunas escenas de Natalia del Mar, donde Juliette interpretó a una niña invidente llamada “Rosarito”, por esa razón es especial ya que ella se preparó mucho para ese papel e incluso fue a un colegio de niñas invidentes para vivir la experiencia.

El último momento que vio Juliette, fue una de sus escenas en “El Comandante”, donde grabó dos capítulos y fueron junto a Andrés Parra, un actor al que ella admira mucho y recordó que desde que llegó a Colombia le tocó un año muy duro en el que trabajó como mesera y paseó perros, pero siempre pensando en poder lograr sus objetivos profesionales.

No dejes de leer: El momento más duro de Juliette Pardau con su papá y que marcó su vida

18 Mar 2024 16:01Por: canalrcn.com