El detalle que olvidó Greeicy al tomarse atractiva foto en el baño

El abdomen de la cantante quedó en segundo plano luego de que los fans se percataron del detalle en el espejo.

Cómo es costumbre Greeicy Rendón suele dar de qué hablar en las redes sociales debido a su gran talento musical, a sus sensuales fotografías y a sus curiosos comentarios, pero en esta ocasión los cibernautas están destacando un detalle que la cantante quizás no tuvo en cuenta a la hora de tomar una fotografía frente al espejo de un baño.

En su cuenta oficial de Instagram la intérprete de “Los Consejos” publicó una fotografía en donde ella posa frente al espejo luciendo una camisa muy corta y una pantaloneta blanca que deja a la vista su marcado abdomen.

“Que todo lo que tengamos que hacer esta semana por más sencillo que sea, lo hagamos como es, bien. Pilas pues compañeros. Feliz semana. Me dispondré a ponerme juiciosa”, escribió Greeicy Rendón al hacer la publicación.

No dejes de leer: Puro fuego, Greeicy Rendón hace atrevido baile frente a un espejo

La fotografía sin duda llamó la atención de los miles de seguidores que ella tiene en esa red social debido a lo sensual que Greeicy se ve la fotografía, sin embargo, los fanáticos se dieron cuenta de un detalle que quizás la caleña no tuvo en cuenta.

Al parecer antes de tomarse la instantánea Greeicy Rendón dejó caer su celular y le rompió  el cristal de la parte trasera y como la foto fue tomada frente a un espejo las grietas del celular quedaron fácilmente evidenciadas y los comentarios se enfocaron en bromas sobre su celular y no en la atractiva fotografía que ella se tomó.

Greeicy Foto Celular roto 1

"El totazo del cel me dolió", "¿Alguien más noto el celular agrietado?", "De tanta belleza se partió el celular", "Así de roto está mi corazón como tú cel", "Pero no me dañe el celular, compañera", fueron algunos de los comentarios que recibió la artista en la publicación.

Te puede interesar: Greeicy Rendón responde si perdonaría o no una infidelidad

26 Ene 2021 10:20Por: canalrcn.com