El contundente mensaje de Sara Corrales hacia el género femenino

La actriz colombiana generó varios aplausos y admiración por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Sara Corrales recientemente se llevó cientos de aplausos y de mensajes de admiración tras compartir una fotografía acompañada de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

No dejes de leer: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, se tomó un “Tequilita” con Sara Corrales

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la modelo decidió enaltecer al género femenino y posó frente al lente de la cámara mientras estaba sobre una moto usando unos jeans azules, un sensual y atractivo croptop y unas botas.

Aprovechando el mes de marzo, mes de la mujer, Corrales mostró su inconformidad ante cómo algunas personas veían a la mujer como un ser humano que estaba determinado para hacer ciertas actividades, o de lo contrario, sería juzgada. 

Escribió.

"No me gusta cuando la gente tienen unos estereotipos tan cerrados en la cabeza! Que la mujer solo puede hacer determinadas cosas por ser mujer, debe vestir delicada, de rosa, hacer deportes suaves, no le pueden gustar las motos, hacer pesas en el gym porque entonces es machorra! A ver, y qué pasa si abrimos un poco la mente y nos damos cuenta que las mujeres podemos ser básicamente lo que queramos ser, así parezca “femenino” o “masculino” Yo por ejemplo, amo las motos y me siento más mujer que nunca. #ducati #moto #saracorrales #roadtrip"

El contundente mensaje de Sara Corrales hacia el género femenino

Lo que hizo que algunas de sus fanáticas se sintieran completamente identificadas con lo que Sara escribió y decidieran expresar las diversas opiniones que tenían con respecto a este tema.

"Estoy completamente de acuerdo contigo", "aparte de ser hermosa, eres única", "todas las mujeres pueden hacer cualquier cosa si tienen su fuerza y disciplina", "toda mi admiración para ti, hermosa".

mencionaron.

Mira también: Sara Corrales posa en ajustado bikini y la comparan con una sirena

03 Mar 2021 17:47Por: canalrcn.com