Así fue la destacada participación de Colombia en el Miss Universe 2023

La participación de la colombiana fue destacada por muchos en redes sociales en esta edición del Miss Universo 2023.

La colombiana hizo un gran trabajo en el Miss Universe y la gente lo destacó.

Camila Avella destacó en Miss Universe y dejó una gran puerta abierta. Foto: @camilaavella

Lo dio todo. María Camila Avella dio todo lo que estaba en ella para ser admirada por el público presente en El Salvador, donde se llevó a cabo la edición número 72 del 2023 de Miss Universe y ella sin duda resaltó. 

Los grandes muros que derribó María Camila Avella en Miss Universe  

Desde que llegó marcó la diferencia, sobre todo porque lo que más resaltó de ella, además de su talento y belleza, fue que era la primera reina en llegar a un Miss Universe siendo madre y esposa.  

Esto nunca se había visto en el país, por lo que siempre fue tema de conversación, no solo en Colombia, sino también en gran parte del mundo, donde dejaban claro que sin duda Camila Avella estaba rompiendo estereotipos sobre estas “reglas” que ya estaban establecidas desde hace muchos años.  

Ella desde que apareció, su personalidad arrolladora fue protagonista y cientos de personas gritaban por ella en el certamen, y aunque no solo logro ser nombrada en el puesto 14 de las 20 primeras, sino que luego entró en el top 10 de las más hermosas del mundo.  

Pero le faltaba un reto más, ser nombrada en el top cinco, y aunque este puesto sí se sufrió porque María Camila Avella fue nombrada de últimas, muchos quedaron felices por estos pasos que estaba dando.  

La puerta que abrió Camila Avella en Miss Universe para otras mujeres  

Pero esto no lo es todo, pese a que la hermosa colombiana no pudo entrar en el top tres para estar más cerca de recibir esta gran corona, ella sí dejó claro en una de sus respuestas que sin duda lo que había logrado también era un gran premio.  

Y es que Camila Avella destacó que lo que ella estaba siendo, como mujer, como mamá, y que, si ella llegara a faltar, esta puerta que abrió, este muro que derribó sabe lo grande e importante que es, por eso se siente orgullosa, no solo de ella, sino también de todo el equipo y el público que la apoyó.  

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Nov 2023 23:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar