El beso de Mara Cifuentes y Bella Castiblanco que dejó en shock a sus fans

Las modelos se mostraron muy amorosas en medio de sus vacaciones en paradisíacas islas.

Las modelos transgéneros Mara Cifuentes y Bella Castiblanco dejaron boquiabiertos a miles de sus seguidores luego de mostrarse muy cariñosas en un merecido descanso en islas cercanas a la ciudad de Cartagena.

A través de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram, ambas se dejaron ver juntas en este viaje y si bien para muchos fanáticos fue algo normal, pues ambas han revelado la gran amistad que sostienen, dejaron sorprendidos a muchos luego de que se mostraran besándose.

Te puede interesar: Mara Cifuentes reveló que es pansexual y despejó dudas de su transformación

“Estamos felices, nos están preguntando y estamos en la isla de las sirenas”, expresó Mara mientras abrazaba a Bella en la orilla del mar.

Posteriormente Bella le dice “Te amo” y se dan un tierno beso.

Más tarde, las dos se volvieron a mostrar juntas y muy felices bailando y mostrando la gran vista que tienen desde su lugar de hospedaje.

Mara Cifuentes y Bella Castiblanco se besan

Es importante mencionar, que muchos han descartado la posibilidad de una relación, pues poco antes Mara había presumido una publicación con el que sería su novio tras compartirlo dos fotografías junto a él y agregar un emoji de corazón flechado.

Mara Cifuentes con el que sería su novio

Sin embargo; otros no descartan la posibilidad debido a que hace algunos meses Mara se declaró pansexual y podría tratarse de una relación abierta. 

Cabe recordar, que Bella reveló hace un año que, tras ser andrógino (que se identifica con ambos sexos) tomó la decisión de convertirse en mujer acudiendo a suplementos hormonales y otros tratamientos para continuar su proceso de transformación, en el que también incluyó todo el tema legal y tener los papeles que la identifican como tal.

No dejes de leer: Cada día más mujer: Bella Castiblanco revela cómo ha sido su cambio de género

18 Jul 2023 16:36Por: canalrcn.com