gente

Mara Cifuentes reveló que es pansexual y despejó dudas de su transformación

La modelo trans reveló que siente atracción por personas independientemente de su género o sexo.

8 Jul 2020 12:42Por: canalrcn.com
mara cifuentes confiesa que es pansexual

Mara Cifuentes que es pansexual (Tomada de Instagram: @maracifuentes1)

La modelo transgénero Mara Cifuentes confesó a sus miles de seguidores que se considera pansexual, además de despejar algunas dudas de su transformación. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas donde respondió algunos de los interrogantes que le hicieron los usuarios. 

Te puede interesar: Mara Cifuentes reveló famosos que le coquetearon y con cuál alcanzó a salir

Entre ellas, la cuestionaron sobre si sostendría un noviazgo con alguien diferente a un hombre heterosexual, donde reveló que en su proceso de descubrir su sexualidad concluyó que es pansexual. 

"Me di cuenta que soy pansexual. Me enamoro de la persona, de su esencia, personalidad, quién es, para dónde va", expresó. 

Cabe recordar que las personas pensexuales son atraídas por factores externos al género o sexo del otro, sintiendo gusto más por la forma de ser de la persona como tal. 

Además, entre el interrogante se le cuestionó sobre si se involucraría con un hombre gay, explicando: "Me atrae mucho la masculinidad sin importar el género"

Es importante mencionar que grandes celebridades como las actrices Bella Thorne y Miley Cyrus también se han declarado públicamente pansexuales. 

Mara también aprovechó para resolver algunas inquietudes de su proceso de cambio de hombre a mujer, asegurando que esto no se trata de una decisión, sino que se nace así. 

"Es una experiencia física y espiritual desde que se nace hasta que se muere", señaló. 

Asimismo, detalló que siempre se dio cuenta que era mujer, pese a su aspecto físico y como era vista en la sociedad. 

"Yo me di cuenta que era mujer desde que tengo memoria. No es que quieras ser mujer, es que ya te sientes mujer", indicó. 

Por otra parte, un seguidor le envió una fuerte crítica involucrando sus creencias, destacando que Dios no acepta el "homosexualismo", por lo que ella le aclaró varias cosas. 

"No soy homosexual y mi Dios no juzga homosexuales. Soy transgénero. Qué ignorante. Dios me ama y no me juzga por mi género. Oro a Dios por todos ustedes los de mente cerrada", escribió.

No dejes de leer: La actriz Bella Thorne se declara pansexual

Te puede interesar