La Movida

Novedades

Cada día más mujer: Bella Castiblanco revela cómo ha sido su cambio de género

La modelo contó que ha acudido a suplementos hormonales y otros tratamientos para continuar su proceso de transformación.

19 Mar 2020 12:37Por: canalrcn.com

Bella Castiblanco ya se siente toda una mujer, pues ha visto en poco tiempo cómo han funcionado los tratamientos a los que se ha sometido desde que decidió pasar de ser un hombre a una mujer.

Castiblanco contó que, incluso, ya cuenta con todos los papales personales, entre ellos, la cedula de ciudadanía, donde se especifica que es una mujer y su nombre es Bella. Señaló que para lograr ello acudió a una fundación que trabaja en pro de las personas que hacen parte de la comunidad LGBTI.

Desde que arrancó su proceso de formación ha tomado suplementos hormonales, que rápidamente le han permitido tener un cambio en su aspecto físico, especialmente, en las partes íntimas.

De igual manera, ha fortalecido su parte mental, haciendo frente a los malos comentarios que ha recibido por su decisión de cambiar de sexo. Cuenta que se ha sorprendido porque los mayores reproches los ha recibido de las mujeres, y no de los hombres como pensó inicialmente.

Al respecto, señala que considera que entre las mujeres “siempre hay una competencia por ser la más bonita, todo el tiempo estamos en comparación una de la otra”, por lo que cree que este tipo de feminismo es dañino y “toxico”.

Finalmente, recalcó que poco le preocupan los comentarios que se levanten a partir de su nuevo aspecto y más bien se siente a gusto con su decisión: “Todas las personas tenemos la posibilidad de cambiar y de transformarnos”, acotó.