El bello hermano de Carlos Torres que flechó a más de una en esta foto

El guapo actor de 'La Nieta Elegida' dejó en sus redes sociales una foto en donde se le ve con su hermano que también es bello.

carlos torres nieta elegida

Carlos Torres posó con su hermano y sus fans se enamoraron de los dos / Foto Instagram: @carlos1torres1

Carlos Torres cumplió años recientemente y a pesar que sus fans le profesan fidelidad, hubo un hombre que él mismo presentó y que dejó a muchas con la duda de quién elegir.

No dejes de ver: Así lucía Carlos Torres cuando actuaba en Floricienta

Se trata de su guapo hermano Enrique Torres quien es como una fotocopia del actor, las seguidoras del mismo destacaron el increíble parecido del familiar del actor quien cumple el mismo día y tiene una hermosa sonrisa y unos ojos envidiables.

Carlos por supuesto, le dedicó bellas palabras a su querido compañero y amigo, allí cuenta todo lo que siente por él y así lo compartió en sus redes, por ello muchas quedaron asombradas resaltando que la belleza es de familia.

 Uno de los regalos q me dio la vida es cumplir el mismo día de mi hermano @iketorresr ( mejor amigo ).. El q me conoce a mí, lo conoce a él.. TE amo. Hoy celebramos la vida juntos como siempre... A mi familia, amigos a todossss los q me han escrito mil gracias 

hermano carlos torres

Así Carlos festejó este día especial en donde además se les presentó a los medios la súper producción que marca su regreso triunfal al Canal RCN, cita que además sus seguidoras están dispuestas a cumplir.

El protagonista de 'La Nieta Elegida' que llega este lunes a Nuestra Tele a las 9 de la noche ahora puso a elegir a sus fans sobre quién es más guapo si su hermano o él, difícil, pero en Superlike nos quedamos con los dos.

Mira también: Carlos Torres y el divertido video de su cumpleaños con botella en mano

Para no dejar de ver: Curiosidades de Carlos Torres, el guapo galán que llega a ‘La Nieta Elegida’

No te pierdas: Famosas que revelaron detalles sobre su ‘primera vez’

03 Feb 2022 08:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar