Novedades

Así se divierte el elenco de Enfermeras en grabaciones

Parte de los actores aprovecharon para hacer una coreografía llena de sabor y risas.

27 Ene 2021 11:30Por: canalrcn.com
El TikTok que hicieron los dele elenco de Enfermeras que emocionó a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

No todo es trabajo, dicen por ahí, y es muy gratificante poder ver al talento que cautiva todas las noches en Enfermeras, mostrando sus reuniones, los momentos de descanso cuando se divierten en grupo.

No dejes de leer: La hermosa sorpresa que recibió Diana Hoyos de sus fanáticos

Son miles los seguidores de la producción que están pendientes sobre las historias, los videos y fotografías que comparte el elenco, pues de esa forma los conocen más, conocen detalles de la novela y también, en varias ocasiones, pueden hacerle preguntas, recibir respuestas de sus comentarios, etc.

Y así pasó está vez, donde Diana Hoyos, Manuela Gómez, Andrés Suarez, Carlos Baez, y Paula Barreto se dejaron ver disfrutando de un descanso que ocupan con crear contenido divertido para redes sociales.

La autoría del video es la actriz Manuela Gómez, quien interpreta a Valentina, la hija de María Clara. Ella los puso a bailar, y el final está cargado de mucha alegría o como dirían por ahí, final inesperado.

La joven lo publicó en su cuenta de Tik Tok y también en las historias de su cuenta de Instagram donde de inmediato se robó todas las miradas, pues se puede ver que todo el talento de la novela, también están preparados para la coreografía y el buen baile.

La trama incluso de estos días ha circulado mucho en torno a estos personajes, pues, Vale está medio rebelde y hasta se le ve con falta de amor a su novio, pues al parecer quiere una nueva aventura con el hijo de Garnica. Mientras que Garnica, se aprovecha de estas situaciones para estar en la casa de María Clara y “estar pendiente de su hijo rebelde”.

Además, María Clara debe estar no solo pendiente de su hija, sino también de su hijo quien pasa unos días con la familia de su mejor amiga.

Todas estas historias podrás conocer cada detalle, sino dejas de conectarte cada día a las 9:00 p.m a la señal de Canal RCN.

Por si te lo perdiste: Los trabajos que tuvo Sebastián Carvajal antes de ser actor

Te puede interesar