Con romántica foto, Melina le celebra el Día del Hombre a Juan Manuel Mendoza

La presentadora dejó claro lo enamorada que está del actor, quien no tardó en responderle.

melina ramirez celebra el dia del hombre a juan manuel mendoza

Melina le dedica romántico post a Juan Manuel Mendoza (Tomada de Instagram: @juanmamendozah)

La presentadora Melina Ramírez le dedicó una romántica publicación a su actual pareja, el actor Juan Manuel Mendoza, en marco del Día del Hombre, que en Colombia se celebra el 19 de marzo.

Aunque cabe recordar que, dicha celebración también se realiza internacionalmente el 19 de noviembre.

Te puede interesar: Así respondió Mateo Carvajal a quien le pidió que superara a Melina Ramírez

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la caleña compartió una amorosa instantánea en la que se ven a ambos muy enamorados y luciendo muy elegantes.

“Feliz día del hombre. Principalmente al mío. El más especial y amoroso. Te celebro todos los días! Love U”, le escribió en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 100 mil “me gusta” con pocos minutos de revelada y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por la gran pareja que conforman.

“Qué viva el amor”, “parejota”, “hermosos”, “me encanta esta pareja”, “este par sí quedaron muy bien cuadrados”, “me muero de amor”, “si el amor existe tiene el nombre de esta pareja”, “divinos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Por su parte, Juan Manuel respondió la dedicatoria expresándole también todo su amor a la presentadora.

“Te amo mi princesa. Te amo y te celebro también todos los días”, le comentó, llevándose todos los aplausos por ser tan caballeroso y amoroso con la empresaria.

melina ramirez felicia a juan manuel mendoza en el dia del hombre

Cabe mencionar que, ambos suelen ser muy reservados con su romance, pues es muy poco lo que comparten públicamente sobre su relación, por lo que, cada vez que se muestran juntos causan revuelo entre sus admiradores.

No dejes de leer: Melina Ramírez reveló tierno video junto a Salvador y cuánto lo extrañó

08 Feb 2022 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar