Así fue la fiesta en la que Melina Ramírez celebró su cumpleaños

La presentadora festejó un año más de vida junto a su pareja Juan Manuel Mendoza, su hijo Salvador y sus familiares y amigos más allegados.

melina ramirez celebra su cumpleaños

Melina Ramírez celebró su cumpleaños (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez celebró su cumpleaños junto a sus más allegados en una reunión en su ciudad natal, Cali.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores imágenes de la fiesta que realizó para celebrar un año más de vida.

Te puede interesar: Con romántica foto, Melina le celebró el Día del Hombre a Juan Manuel Mendoza

“Gracias por todos sus mensajes. Estamos haciendo un almuercito con las personas que más amo. Un grupo chiquito pasando delicioso”, expresó.

Después mostró el increíble almuerzo que disfrutaron y más tarde se dejó ver cantando a grito herido junto a un artista invitado que puso a cantar y a bailar a los invitados.

Mientras mostraba lo emocionada y feliz que estaba en dicho festejo, también mostró gran parte del lugar en el que estaban reunidos y la cantidad de personas que había.

Poco después y al llegar la noche, compartió otras grabaciones en la que se mostraba feliz cantando junto a varias mujeres.

Posteriormente se dejó ver bailando y mostró también a su pequeño hijo Salvador moviendo sus caderas junto a los invitados.

En medio de las imágenes también enseñó a su actual pareja, el actor Juan Manuel Mendoza, quien también estaba bailando junto a ella.

melian en su cumpleaños

Cabe recordar que, un día antes, Melina había compartido una fotografía de ella en la que le recordaba a sus seguidores que estaba cerca de cumplir años y en dicha publicación, sus seguidores aprovecharon para enviarle sus mejores deseos.

“Bendiciones”, “felicitaciones”, “bellísima”, “saludos”, “qué cumplas muchos más”, “Dios te bendiga”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

melina ramirez en su cumpleaños

No dejes de leer: Así respondió Mateo Carvajal a quien le pidió que superara a Melina Ramírez

23 Mar 2021 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar