El amor, una cuenta pendiente de Jennifer López

A lo largo de los años y su carrera, la actriz de origen latino sigue sin encontrar ese anhelado “príncipe azul”.

Jennifer López

Jennifer López se ha mostrado feliz en sus redes sociales tras el divorcio. (Foto tomada de Instagram @JLo)

Jennifer López, o más conocida en el mundo del espectáculo como J Lo, ha sido reconocida a lo largo de su carrera por sus especiales talentos para el canto y la actuación, pero su vida amorosa no ha sido ajena a las principales páginas de los medios norteamericanos, ya que sus parejas, además de famosas, también han sido controversiales.

También Puedes ver: Jennifer López presume su cola en atractiva malla y colorido atuendo

La cantante de 51 años, sí, 51, dueña de éxitos musicales como ‘No me ames’, ‘On the floor’, ‘El anillo’, entre otras, inició su vida sentimental a muy temprana edad, y lo hizo de la mano de David Cruz, con quien a los 15 años ya daba muestras de ser una mujer entregada al amor. Es importante recordar que Cruz, con quien después tendría una gran amistad, moriría a los 51 años (2020).

 

El primer matrimonio de la oriunda del Bronx, en Nueva York, fue uno muy tormentoso, y a la vez “express”, pues se acabó rápidamente, ya que un año después las cosas se acabaron por denuncias de parte de López en contra Ojani Noa, a quien acusó de que la violaba. Ella ganó el caso y Noa tuvo que desembolsar más de 500 mil dólares de indemnización.

El mundo de la música en Estados Unidos se revolucionó entrando a los 2000, pues J Lo inició una nueva relación, esta vez con el controvertido Tommy Mottola, mismo que acababa de separarse de la también cantante Mariah Carey. Por supuesto este romance tuvo muchos problemas y escándalos mediáticos. Al final ella lo negó, pero a él se le hacía gracia dejar comentarios que demostraban otra cosa.

Jennifer Lopez y su soltería

Su segundo matrimonio llegaría en el 2001, esta vez con Cris Judd, pero este fue otro intento fallido, ya que esta relación solo duraría un año, ya que él argumentó que las cosas eran muy difíciles, y más al lado de una “superestrella”. El explica que lo que produce una artista como ella es nocivo para una relación.

El tercer anillo llegó, pero no a la iglesia, pues meses antes de dar el “Sí”, López “pilló” a su pareja, y esta vez estamos hablando de Ben Affleck, actor de Hollywood con quien tuvieron una relación estable, pero de la cual tuvo una experiencia de infidelidad, por parte de él, situación que dio por terminada la misma.

Todo lo sucedido con el actor, llevó a J Lo a los brazos de quien sería uno de sus grandes amores, Marc Anthony, con quien compartió escenarios musicales, pero también actorales, roles que despertaron el amor de sus fans, no solo por el individuo como tal, sino también por la pareja en sí. De esta relación nacieron sus dos hijos, Maximilian y Emme, esta última, famosa por su presentación junto a su madre y Shakira en el ‘Super Bowl’.

Una de sus relaciones más polémicas se dio después de su ruptura con el cantante puertorriqueño, y fue la que se dio con Caspter Smart, uno de los bailarines de su elenco y con quien se le vio muy enamorada. Al final no fue muy fructífera y los medios de farándula estadounidenses aseguraron que fue él el que se alejó.

Todo este recorrido para llegar a Alex Rodríguez, o más conocido en el mundo del deporte como Alex Rodríguez, con quien se alcanzó a medir su cuarto anillo, pero con quien después de cuatro años de relación, todo terminó. El mundo esperó durante casi dos años “la boda del año”, misma que no llegó.

Ahora se le ve por todos lados feliz, y muchos medios aseguran que ella está frecuentando a Ben Affleck, con quien tienen una gran amistad, pero con quien no se descarta que estén intentando una nueva relación.

Te puede interesar:10 parejas de celebridades que rompieron su compromiso de matrimonio

30 May 2023 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar