Eileen Roca reveló tiernas fotos de Navidad en familia

La actriz Eileen Roca derritió de ternura con sus instantáneas navideñas junto a su esposo y sus dos hijos.

eileen roca revelo fotos navideñas

Eileen Roca reveló fotos de Navidad/Instagram: @eileenroca

La actriz Eileen Roca reveló a sus millones de fanáticos tiernas fotografías junto a su familia de Navidad. 

Eileen Roca le deseó feliz Navidad a sus seguidores con amorosas fotos junto a su familia

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de una sesión de fotos profesional junto a su esposo, el empresario Juan Pablo Silva, y sus dos hijos Valentina y Leonardo. 

En las instantáneas se dejaron ver luciendo ropa muy de la temporada en un set muy adecuado de una Navidad fría. 

“FELIZ NAVIDAD MIS AMORES !!!! Les comparto varias fotos de los integrantes de esta familia. Primera navidad de 4”, escribió la actriz en la descripción de la publicación. 

eileen roca navidad

Según confesó la modelo, su esposo quedó en casi todas las fotografías con los ojos cerrados, mientras que su hija Valentina, quien sacó su talento para la cámara, se tomó bastantes y quedó muy bien en todas. 

eileen roca navidad

Destacó que Leonardo, a quien disfrazó de Papá Noel, es muy serio e hicieron varias maromas para sacarle una sonrisa hasta que lo lograron. 

eileen roca navidad

También aprovechó para mencionar que al ver las imágenes no puede creer que ya sea mamá de dos niños. 

Eileen Roca enamoró a sus seguidores con sus fotos navideñas 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por esa gran familia que ha conformado y por tan sorprendente sesión de fotos. 

“Perfectos", "familia divina", "hermosos", "bendiciones", "son todos tan parecidos", "feliz navidad para ustedes", "Dios los bendiga gratamente", "gran Navidad", "me enamoré", "Dios bendiga por siempre esta hermosa Familia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la actriz dio a luz el pasado mes de septiembre a su segundo hijo, el cual ha acaparado las miradas de sus seguidores cada vez que lo muestra. 

Además, Eileen Roca ha tratado de despejar todas las inquietudes de sus fanáticos sobre cómo ha vivido este proceso de maternidad con sus dos pequeños. 

De igual manera, la actriz también los sigue entreteniendo con todo su contenido en redes sociales sobre tendencias, moda, outfits, estilo de vida y más. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.   

23 Dec 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar