Con fotos familiares, Eileen Roca resaltó la hermosa labor de las madres

La exreina de Colombia compartió en sus redes sociales un mensaje para todas las mujeres, que como ella, hacen lo mejor por ser mamá.

Eileen Roca envía mensaje del día de la madre

Eileen Roca envía mensaje del día de la madre

Eileen Roca compartió en su cuenta de Instagram una galería de imágenes familiares acompañadas de un importante mensaje para su más de un millón de seguidores, aprovechando el mes de las madres

La actriz y exreina de Colombia comenzó su publicación con una fotografía en donde se encuentra en compañía de su esposo, Juan Pablo Silva, y de su hija Valentina Silva Roca y quien recibe un cariñoso gesto de sus padres. 

Lee también: El divertido video de Aida Victoria con Eileen Roca

Las fotografías están acompañadas del siguiente mensaje:

La familia Silva Roca les desea un feliz fin de semana a todas las MAMÁS! Somos unas tesas! Ser mamá no es nada fácil y por eso, merecemos este festejo! Que me las consientan muchooooo. 

Con esta publicación, la actriz no solo dejó ver el buen momento que atraviesa con su familia, sino lo importante que es para ella reconocer la labor de las mujeres que día a día se esfuerzan por ser madres.

eillen roca envía mensaje a las madresFinalmente, la actriz recibió el reconocimiento de sus seguidores, quiénes aplaudieron el gesto de enviar un mensaje a la madre colombiana.Gracias por tus bonitos deseos. Feliz día para ti, Eilleen, y para las demás mamitas de su familia”, fue uno de los mensajes de sus seguidores. 

Eileen y su etapa como reina y actriz

Recordemos que, Roca se presentó en el Reinado Nacional de Belleza en el 2006 y fue elegida como Señorita Colombia. En 2007 tuvo la oportunidad de representar al país en Miss Universo, en donde dejó en alto el nombre de su tierra. 

Te puede interesar: Eileen Roca se dejó ver en bikini luego de pocos meses de haber dado a luz

Luego de terminar su etapa como reina, Eileen se adentró en el  mundo de la actuación llegando a interpretar importantes personajes en producciones comoEl Joe, la leyenda’, ‘Oye Bonita’, entre otras.

Pero su talento no solo se vio reflejado en las pasarelas y la pantalla, la también comunicadora social ha logrado destacarse como una empresaria exitosa. Actualmente cuenta con una marca de vestidos de baños para niñas llamada 'By Valentina Silva', como homenaje a su hija. 

Y aunque en los últimos años se ha dedicado a su labor como madre, no ha dejado de mostrar su interés por la actuación y el mundo de la presentación, pues estuvo en la edición número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata, en Valledupar, desde donde realizó varios videos para sus redes sociales interactuando con algunos participantes del evento. 

Por si te lo perdiste: Eileen Roca deslumbra a sus fans con nuevo post en Instagram

“Con esta sonrisa me despido de ti, Festival Vallenato. Gracias a todos los que hicieron que esta fiesta fuera un éxito”, fueron las palabras de la actriz en una de sus publicaciones en Instagram, y el cual recibió elogios por parte de sus seguidores. “Mujer hermosa”, “eres una diosa”, “qué hermoso jean”, “te amamos, reina hermosa”, entre otros.

 

Eileen en Valledupar

 

 

 

07 May 2022 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar