La indirecta que Mafe Motas le habría enviado a Egan Bernal

Aunque el ciclista le pidió perdón públicamente a la joven, esto no habría sido suficiente para continuar adelante con su noviazgo.

Egan Bernal no ha logrado retomar su relación con Mafe Motas. Fotos: AFP / Tomada de Instagram: @mafemotas

Egan Bernal no ha logrado retomar su relación con Mafe Motas. Fotos: AFP / Tomada de Instagram: @mafemotas

Aunque le pidió perdón públicamente, al parecer, Egan Bernal no ha logrado aún ganarse el corazón de María Fernanda Motas, de hecho, muchos aseguran que la pareja se dijo adiós definitivamente.

Recientemente, la veterinaria de profesión celebró su cumpleaños y lo hizo acompañada de sus amigos y familiares; llamó la atención que en ninguna publicación apareció Egan, quien, además, tampoco le dejó algún comentario en redes sociales.

Si te lo perdiste: Egan Bernal le pide perdón públicamente a su exnovia Mafe Motas

Tras ello, ahora, Motas le habría enviado una indirecta al ciclista y que dejaría en evidencia que el ciclo con Bernal está cerrado del todo.

En su cuenta de Instagram, donde suma 130.000 seguidores, la joven posteó una atractiva foto que resalta el color de su cabello, otros, entre tanto, halagaron su belleza y le dejaron muchos comentarios.

Paula Mora, una de sus seguidoras, escribió en el post “Más vale una naranja comida que tres exprimidas, ¿o cómo era?", a lo que Mafe Motas respondió “Yo estoy esperando mi Media Naranja”.

Motas Mafe

Los cibernautas no tardaron en asociar el comentario con una indirecta a Egan Bernal y deducen que la mujer prefiere iniciar un nuevo amor, que darse otra oportunidad con el actual ganador del Giro de Italia.

Cabe recordar que la relación llegó a su fin después de que se hiciera público un video en el que Egan besa a otra mujer en medio de una fiesta. Posteriormente, Bernal le pidió perdón a Mafe Motas ante una gran cantidad de personas, pero eso no habría sido suficiente para que continuaran su noviazgo.

Mira además: Egan Bernal habría terminado con su novia

Por lo pronto, los dos siguen sus vidas por diferentes caminos; ella, enfocada en su profesión de veterinaria, mientras que él cierra el año pensando en lo que será su temporada 2022.

05 Sep 2023 18:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar