Édgar Vivar sufre caída en un set de grabación

El emblemático actor Édgar Vivar sufrió un accidente durante las grabaciones de la serie "Vecinos".

El emblemático actor Édgar Vivar sufrió un accidente durante las grabaciones de la serie "Vecinos".  Foto: Phillip Faraone / AFP

El emblemático actor Édgar Vivar sufrió un accidente durante las grabaciones de la serie "Vecinos". Foto: Phillip Faraone / AFP

El reconocido actor mexicano Édgar Vivar, conocido popularmente por su icónico papel como "El señor Barriga" en la serie televisiva "El Chavo del 8", sufrió un percance durante las grabaciones de la serie "Vecinos". 

Édgar Vivar y los detalles del accidente

El actor, quien actualmente tiene 75 años de edad, se encontraba en el set el pasado 11 de abril cuando repentinamente perdió el equilibrio y sufrió una caída, resultando en un pequeño golpe en la cabeza.

De acuerdo a la información suministrada por algunos medios de comunicación, el incidente no revistió gravedad. Sus compañeros de trabajo decidieron tomar precauciones y lo trasladaron al hospital para una evaluación médica. Afortunadamente, los informes indican que no hubo lesiones graves y que el actor se encuentra en buen estado de salud.

Édgar Vivar y el apoyo de sus seguidores

Hasta el momento, Édgar Vivar no ha realizado ninguna declaración pública sobre el incidente en sus redes sociales, dejando a sus seguidores preocupados por su bienestar. Se desconocen más detalles sobre las circunstancias exactas de la caída y si afectará de alguna manera la continuidad de las grabaciones de la serie "Vecinos".

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Los admiradores del “Señor Barriga” le han enviado muchos mensajes de cariño, respeto y apoyo. Los fans de su trabajo esperan que en los próximos días se tengan más noticias sobre esta situación.

Édgar Vivar es una figura querida y respetada en el mundo del entretenimiento, con una carrera que abarca décadas y que lo ha llevado a ganarse el cariño del público en México y en el extranjero. Su personaje de "El señor Barriga" es uno de los más recordados y queridos por varias generaciones de espectadores.

Esperamos que Édgar Vivar se recupere completamente del percance y que pronto pueda retomar sus actividades con normalidad. Mientras tanto, sus seguidores están enviando mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación al querido actor.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Abr 2024 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar