Suegra entrena a Juan David Echeverri para que soporte a Valerie Domínguez

En sus redes, Juan David, "el pollo", mostró parte de su duro entrenamiento para soportar caprichos de Valerie Domínguez.

Echeverri entrena para soportar a Valerie Domínguez

Echeverri entrena para soportar a Valerie Domínguez/ IG/@jdelpollo10

Para nadie es un secreto la gran historia de amor de Juan David Echeverri y Valerie Domínguez, historia que nació en medio de la pandemia, que se ha convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional y de la que nació Thiago, el pequeño que llena de ternura las redes sociales.

El duro entrenamiento de la mamá de Valerie Domínguez a Juan David Echeverri

Y es que a través de sus cuentas oficiales de Instagram, el atleta y la actriz suelen publicar mucho contenido relacionado a las diferentes situaciones que se viven en pareja y como papás, poniéndole un poco de humor y ahora fue Juan David Echeverri el que mostró, que tipo de relación tienen con su suegra Lourdes Tarud.

Y es que hace pocas horas, el influencer fitness, publicó un video en el que mostró el duro entrenamiento al que fue sometido por ella, al parecer para soportar los berrinches de Valerie Domínguez, como lo dejó saber “el pollo” Echeverri al realizar el post.

“Ni suegra entrenándome para los berrinches de su hija (emoticón de chancla)”, escribió el influenciador en el video que publicó en su feed.

En el video se puede ver al esposo de Valerie Domínguez cerca de una piscina, haciendo flexiones de pecho, cuando de repente entra la mamá de la presentadora, con una caja llena de chanclas en la mano, y comienza a lanzarle chanclas a su yerno, para que él entrene la manera de esquivarlas, agachándose, saltando, y con movimientos rápidos.

Juan David Echeverri resaltó la buena relación sentimental que tienen con su hija

Al hacer la publicación Juan David, "el pollo", Echeverri escribió un mensaje con el que dejó saber que tiene la mejor suegra del mundo y que por esa razón, y porque supuestamente él es el mejor yerno del mundo ella decidió darle algunos tips para llevar una buena relación con su hija, Valerie Domínguez.

“Tengo la mejor suegra del mundo mundial y ella sabe que tiene al mejor yerno por eso me da su amor y muchos tips! @lutarud”, escribió Juan David al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

05 Oct 2023 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar