En ropa interior, así posó Dulce María desde su cama y se robó todos los elogios

La artista reveló a sus seguidores una sugerente fotografía que le tomó su esposo.

dulce maria posa en ropa interior desde su cama

Dulce María publica sugestiva foto (Tomada de Instagram: @dulcemaria)

La artista Dulce María, recordada por su personaje de Roberta en la producción mexicana “Rebelde”, dejó suspirando a miles de seguidores luego de compartir una atractiva fotografía en ropa interior.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una instantánea a blanco y negro en la que se mostró posando desde su cama luciendo unos pantys y una corta camiseta, presumiendo de su increíble figura.

Te puede interesar: Nació María Paula, la primera hija de Dulce María, ex RBD

Según confesó, el fotógrafo encargado fue su esposo Paco Álvarez, con quien lleva más de un año de matrimonio.

“Buenos días. Por Paco Álvarez hace algún tiempo...”, escribió en la descripción de la publicación aclarando que no es así como luce ahora.

Recordemos que hace casi tres meses, la actriz dio a luz a su primera hija María Paula, a quien no planeó, pero de quien se ha mostrado totalmente enamorada.

La artista mantuvo con gran reserva su embarazo, pues solo compartió pocos detalles y algunas fotografías luciendo su estado de gestación y así lo ha hecho con su pequeña.

Desde que anunció su nacimiento no ha querido revelar el rostro de su bebé y solo ha compartido algunas instantáneas en las que la muestra de perfil o de espalda.

Asimismo, tampoco ha enseñado cómo va su proceso de recuperación de su figura.

Sin embargo, tras dicha publicación, miles de seguidores no dudaron en darle “me gusta” y llenarla de elogios por su belleza.

“Hermosa y qué afortunado es Paco”, “preciosa”, “qué mujer”, “perfecta”, “bella”, “qué mujer Dios mío”, “el cuerpón”, “maravillosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

dulce maria en ropa interior desde su cama

No dejes de leer: Esposo de Dulce María la sorprende con romántico detalle

24 Feb 2021 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar