La actriz de Rebelde que pocos notaron que estará en la nueva temporada de Netflix

Tras la emoción miles de fanáticos pasaron desapercibido un inesperado adelanto de esta producción.

Estefania Villareal estara en la nueva temporada de rebelde

Estefanía Villareal estará en la nueva temporada (Tomada de instagram: @rbd_musica)

Recientemente la plataforma streaming Netflix dejó en shock a millones de fanáticos de la exitosa serie juvenil mexicana “Rebelde” tras confirmar que hará una nueva temporada, la cual será estrenada en el año 2022.

Según detallaron los protagonistas no serán Mia Colucci (Anahí), Roberta (Dulce María), Lupita (Maite Perroni)Diego (Christopher Uckermann), Giovanny (Cristián Chávez) y Miguel (Poncho Herrera), pues se tratará de una nueva generación de alumnos en la que el colombiano Jerónimo Cantillo estará presente.

Te puede interesar: Netflix confirma nueva temporada de Rebelde y con talento colombiano

Y con ello, sus actores principales ya son todos unos adultos en la actualidad y por ello muchos de ellos ya han hecho una vida totalmente aparte.

Tras el anuncio, donde revelaron los nombres de los actores principales del nuevo curso del Elite Way School que dará mucho de qué hablar, también hicieron una inesperada revelación que muy pocos notaron.

En el comunicado de promoción donde le dan a bienvenida a los nuevos estudiantes la firma es ofrecida por Celina Ferrer, papel que personificó la actriz Estefanía Villarreal, mejor conocida como la mejor amiga de Mia Calucci.

Según la carta esta firma como la directora de la prestigiosa institución, dejando boquiabierto a más de uno.

rebelde nueva temporada en netflix

Aunque la actriz no ha hecho ningún anuncio al respecto en sus redes sociales, sus seguidores ya se han mostrado bastante ansiosos, pues esto significaría que probablemente podrían aparecer varios actores de las primeras temporadas en el transcurso de la historia.

Por ahora, Villareal trabaja como modelo de talla grande y está felizmente comprometida con Gidi Schwartz.

estefania villareal en rebelde

No dejes de leer: Netflix confirma quinta temporada de Élite y dos nuevos personajes

14 Feb 2022 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar