Dulce María revela a sus fanáticos si tiene cirugías estéticas

La artista fue interrogada al respecto y sin filtros respondió a sus millones de fanáticos.

dulce maria revela si tiene cirugias

Dulce María revela si tiene cirugías (Tomada de Instagram: @dulcemaria)

La actriz y cantante Dulce María, recordada por su papel de Roberta en la exitosa producción mexicana “Rebelde”no solo se ha ganado la admiración de sus fanáticos por su increíble talento, sino también por su belleza, pues se ha caracterizado por tener un envidiable y sorprendente cuerpo, por lo que, despejó una masiva inquietud a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram al respecto. 

A través de sus historias, la artista activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre si tiene operaciones estéticas y esta sin problema respondió asegurando que no.

Te puede interesar: Por primera vez, Dulce María mostró el rostro de su bebé María Paula

“No tengo ninguna, creo que hay que amarnos y aceptarnos, y tratar de estar lo mejor posible como somos… aceptarnos como somos y además me dan terror”, expresó.

dulce maria revela si tiene cirugias esteticas

Por ahora, la artista no ha presumido mucho su figura, pues se encuentra disfrutando de su pequeña hija María Paula, quien tiene cuatro meses de nacida y fue fruto de su matrimonio con Paco Álvarez.  

Recientemente compartió una tierna publicación de la bebé, con la que enamoró a miles de sus seguidores.

“María Paula con uno de sus primeros libros... este se lo regaló papá”, confesó Dulce en la descripción de la publicación en la que logró miles de reproducciones y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por esa gran bebé.

“Muero de amor”, “Dios la bendiga siempre”, “hermosa”, “linda”, “cosita hermosa”, “perfecta”, “la niña más hermosa”, “divina”, “igualita a ti”, fueron algunos de mensajes que le dejaron sus seguidores.

dulce maria y su bebe maria paula

No dejes de leer: En ropa interior, así posó Dulce María desde su cama y se robó todos los elogios

06 Mar 2024 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar