Por primera vez, Dulce María mostró el rostro de su bebé María Paula

La actriz y cantante presentó a su hija y aprovechó para enviar un contundente mensaje sobre las mujeres.

La artista Dulce María, recordada por ser una de las integrantes de la agrupación RBD, mostró por primera vez a sus millones de seguidores en Instagram el rostro de su bebé María Paula, fruto de su matrimonio con Paco Álvarez, luego de tres meses de nacida. 

Con una fotografía de ambas, la mexicana decidió no solo presumir a su pequeña, sino enviar un mensaje a sus seguidoras en marco del Día de la Mujer.

Te puede interesar: En ropa interior, así posó Dulce María desde su cama y se robó todos los elogios

“Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños, porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras, porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte.

Porque haya más empatía, porque tengamos igualdad de oportunidades y salarios, donde decir que no a insinuaciones o a cualquier tipo de acoso no te salga tan caro y te quite oportunidades de trabajo, donde decir lo que piensas y ser quien eres no sea motivo de intolerancia y odio, un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz  donde no exista la violencia física, ni psicológica, familiar, laboral ni digital, donde no tengas que caber en un molde que la sociedad o la moda impone solo para pertenecer”, escribió.

Y concluyó apoyando y motivando a sus admiradoras a valorarse como corresponde.

“Deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo. Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida”, señaló.

Tras su publicación, cientos de fanáticos la llenaron de halagos por esas palabras, pero también por su hija y la ternura que refleja.

dulce maria muestra el rostro de su bebe

No dejes de leer: Dulce María reveló que ninguno de sus compañeros de RBD le hablan

09 Mar 2021 15:03Por: canalrcn.com