Dulce María enternece a fans con postal junto a su bebé

La cantante recibió varios halagos y amorosos mensajes de quienes vieron las fotos junto a María Paula.

Dulce María recientemente enterneció a todos sus fanáticos tras compartir una hermosa y tierna postal mientras estaba con su bebé María Paula, quien nació del fruto de su amor con su esposo, Paco Álvarez.

No dejes de leer: Con angustiante foto, Poncho Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la actriz mostró cómo disfrutaba de una tarde soleada con la pequeña mientras la tenía en su pecho y disfrutando de su calor.

La famosa también aprovechó para confesar que, aunque no ha sido fácil en ciertas cosas su etapa como mamá debido al cansancio y a sus pocas horas para dormir, cada vez que la niña sonreía, eso era un aliento para poder seguir adelante y sacar fuerzas de donde no las tenía.

"Así amanecimos...y así estamos toda la noche cada dos o 3 horas, pero la amo con todo mi ser y cuando más cansada estoy me sonríe y eso me derrite y me da fuerza para darle lo mejor de mí aunque esté agotada #momlife",

Fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Dulce María enternece a fans con postal junto a su bebé

Lo que hizo que muchos de los usuarios decidieran reaccionar ante la imagen y elogiarla no solo por lucir hermosa como mamá, sino también, porque desde que Dulce dio a luz a su hija, no ha parado de compartir la felicidad que la pequeña le ha dado tras disfrutar su proceso de crecimiento. 

Mira también: Con conmovedor mensaje y su hija en el pecho, Dulce María enternece a fans

20 Oct 2023 14:19Por: canalrcn.com