gente

Con conmovedor mensaje y su hija en el pecho, Dulce María enternece a fans

La actriz mexicana recibió cientos de palabras de amor al mostrar la conmovedora imagen.

5 Ene 2021 11:48Por: canalrcn.com
Dulce Maria comparte foto con su hija y enternecedor mensaje

Con su bebé en el pecho, Dulce María enternece a sus fans(@dulcemaria)

Dulce María es la actriz recordada por haber interpretado a Roberta en la exitosa telenovela mexicana Rebelde, con quien además de actuar, recorrió muchos escenarios con la banda musical RBD.

No dejes de leer: Por primera vez, Dulce María dejó su barriga de embarazada al descubierto

Luego de haber dado a luz a su pequeña hija María Paula quien nació del fruto del amor con su esposo, Paco Álvarez, la famosa se ha mostrado disfrutando de esta nueva etapa que la ha llenado de emoción no solo a ella, sino a toda su familia.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante enterneció los corazones de muchos de sus fans tras compartir una hermosa imagen junto a su bebita quien estaba recostada en su pecho.

Sin embargo, la fotografía no fue lo único que causó un gran revuelo, sino también el emotivo mensaje con el que decidió acompañar su post, pues en este afirmó que el nacimiento de su primera hija le había cambiado la vida por completo y que estaba agradecida por todo lo que ha experimentado, aunque también, un poco agotada.

“Cómo un ser tan chiquito puede cambiarte la vida y abarcarte toooodo el corazón. Mi estrellita , mi Lunita, mi bebé, agotada pero enamorada y agradecida”, escribió Dulce María.

Por lo que muchos de sus fans no dudaron en enviarle mensajes de amor y consuelo indicando que, aunque sabían lo duro que era la educación de un niño, significaban bendición para las mamás como ella.

"Me muero de amor", "las amo", "mujeres perfectas", "te ves hermosa siendo mamá", "esa cosita tan hermosa", fueron algunos comentarios de los internautas.

Mira también: Nació María Paula, la primera hija de Dulce María, ex RBD

Te puede interesar