Con angustiante foto, Poncho Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

El actor sorprendió a sus fans ya que hasta el momento ni si quiera se supo del embarazo de su pareja.

Con angustiante foto, Poncho Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

Con angustiante foto, Poncho Herrera le da la bienvenida a su segundo hijo

Alfonso Herrera Rodríguez, más conocido como “Poncho Herrera”, sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales al publicar una angustiante fotografía con la que reveló que se convirtió en papá por segunda vez.

El actor, que hizo parte de la agrupación RBD, publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se ve cargando a su hijo Daniel, de cuatro años, en su hombro derecho, mientras que con su mano y antebrazo izquierdo carga al nuevo miembro de su familia, Nicolás.

Al hacer la publicación, Alfonso Herrera escribió un mensaje con el que presentó al pequeño Nicolás al mundo, el cual llegó, según el actor mexicano, para salvar este caótico 2020.

“Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!”, escribió el actor de 37 años en su post.

Esta imagen sin duda sorprendió a los más de tres millones de seguidores que “Poncho” Herrera tiene en esa red social ya que hasta ese momento no se sabía que él se había convertido en papá por segunda vez, ni había revelado la noticia del embarazo de su pareja Diana Vázquez.

Mira también: Poncho Herrera, ex RBD, mostró su rutina de ejercicios en cuarentena

Por eso muchos seguidores, incluyendo varios excompañeros de RBD, le dieron la bienvenida a Nicolás y manifestaron su sorpresiva reacción en el cajón de comentarios; sin embargo, otros manifestaron su angustia por la forma en la que Alfonso carga a sus hijos en la foto.

Con esta revelación también se podría estar aclarando el misterio de por qué “Poncho Herrera” no va a estar en el gran concierto de reencuentro de RBD “Ser o Parecer”, al que tampoco va a asistir Dulce María que hace pocas semanas se convirtió en mamá.

No dejes de leer: Nació María Paula, la primera hija de Dulce María, ex RBD

08 Dec 2020 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar