La Liendra divierte mostrando cómo compró su ‘estrén de navidad’

El influencer cafetero publicó un video que divirtió a más de uno en este 24 de diciembre.

La Liendra divierte mostrando su ‘estrén de navidad’

La Liendra divierte mostrando su ‘estrén de navidad’ | IG / @la_liendraa

En su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el famoso creador de contenido colombiano conocido como La Liendra suele publicar divertidas situaciones de su vida, un poco exageradas, para divertir a sus admiradores.

En esta oportunidad reveló cómo hacen, según él, los colombianos para comprar su ropa nueva en diciembre.

También te puede interesar: ‘Avatar: el camino del agua’ busca proteger la Orinoquía colombiana.

En Colombia, es una tradición vestirse lo mejor posible el 24 y el 31 de diciembre e incluso estrenar ropa nueva. No obstante, no todos los años las personas tienen el dinero para comprar ropa nueva o los precios suben demasiado como para comprarla.

Esto es un poco lo que quiso mostrar La Liendra en su video, pues simuló que era un empleado común y corriente que recibía su ‘prima’, el pago que se da en junio y en diciembre y que es extra al salario mensual, y que, cuando la recibía se emocionaba por ir a comprar la ropa.

Sin embargo, se quedó atónito cuando se dio cuenta de los precios de las prendas que le interesaban y simplemente decidió comprar lo que le alcanzaba, algo que sorprendió bastante a sus familiares, quienes al verlo le preguntaron qué había pasado con su ‘estrén’, pues sólo lo vieron el calzoncillos y medias.

Él responde diciendo que eso fue lo único que pudo comprar nuevo y luego se mostró festejando así, semi desnudo.

Las reacciones de sus seguidores

El jocoso video navideño fue publicado por La Liendra hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 27 mil likes y 450 comentarios en los que sus fans se mostraron identificados con la situación y admiraron el talento como influencer de Mauricio, nombre de pila de La Liendra.

“Llegó ayer a la Tebaida dizque a descansar y sacó este video o sea que no vino a descansar, Mauro, usted es una diciplina brava”, “una triste realidad”, “Dos cosas sí son reales, el dinero que no alcanza y alto costo de las cosas”.

Para no perderse: Evite incendios en fiestas navideñas con estas recomendaciones.

No dejes de leer: Curiosidad sobre ‘Avatar: el camino del agua’: ¿Quién es el papá de Kiri?

También te puede interesar leer: Estos son los primeros billetes de Reino Unido con el rostro de Carlos III.

24 Dec 2022 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar