“Dios me ha dado una segunda oportunidad": Luisito Muñoz

El cantante popular se encuentra recuperándose tras sufrir un infarto y ser sometido a dos cateterismos.

Luisito Muñoz se encuentra recuperándose de un infarto que sufrió la semana pasada y que llevó a que fuera hospitalizado y tuviera que ser sometido a dos cateterismos cardiacos de urgencia, dejando muy preocupados a sus seguidores.

Ahora, 10 días después, el intérprete de “Ángel o demonio” habló con Superlike acerca de la dura experiencia que vivió en ese difícil momento que comenzó cuando estaba montando bicicleta y sintió un dolor en el pecho y dificultad para respirar que le indicaban al cantante que estaba sufriendo un infarto.

“Llevábamos media hora de ruta y empecé a sentir un dolor en el pecho, horrible, sentía que se me iba el aire, la quijada comenzó a entumecerse”, fueron algunos de los síntomas que Luisito Muñoz sintió en ese instante.

Te puede interesar: Luisito Muñoz sufrió un infarto y se encuentra hospitalizado

Esa experiencia se convirtió en un llamado de atención para revisar sus hábitos y central su mente en lo realmente importante, su salud, por eso ahora le agradece mucho a Dios por esta segunda oportunidad.

 “Dios me ha dado una segunda oportunidad para recapacitar para amar más la vida, para amar más mi familia, amar a mis amigos y amar a todo ese público que me sigue día a día”, detalló el cantante popular.

Posteriormente reveló que una de las causas de su problema cardiaco fue el incremento del nivel de estrés, algo que él atribuye a que no ha podido trabajar bien debido a la pandemia, pero por fortuna ahora hay Luisito Muñoz para rato.

Mira también: ¡Luto en la TV! Murió la expresentadora de Bichos, Valentina Arbeláez

18 Oct 2023 14:57Por: canalrcn.com