¡Luto en la TV! Murió la expresentadora de Bichos, Valentina Arbeláez

A sus 25 años, la joven presentadora perdió la batalla contra una enfermedad que le detectaron en el 2014.

Fallece Valentina Arbeláez

Fallece Valentina Arbeláez/Foto tomada de Instagram: @black.arbelaezvalentina

La televisión colombiana y la familia del Canal RCN se encuentran de luto pues en las últimas horas se confirmó la lamentable noticia del repentino fallecimiento de la presentadora Valentina Arbeláez, a sus 25 años.

La familia de la Valentina informó que la expresentadora del programa infantil del Canal RCN “Bichos Biches” o “Bichos” murió tras perder una dura batalla contra una hidrocefalia severa que le diagnosticaron en el 2014.

El 3 de septiembre de ese año, la joven presentadora sufrió un accidente cerebrovascular que la mantuvo varios días en cuidados intensivos y que le dejó varias secuelas como afectaciones en sus funciones motoras y la hidrocefalia, enfermedad que es provocada por la acumulación de líquido en las cavidades cerebrales, aumentando la presión en el cerebro.

Por esa razón Valentina Arbeláez, que también hizo parte del programa Nick City, tuvo que abandonar sus actividades profesionales para someterse a terapias de neurorehabilitación y neuroestimulación eléctrica bajo el cuidado de sus padres Juan Carlos Arbeláez y María Eugenia Ramírez.

No dejes de leer: El duro momento que provocó que Johana Bahamón dejara la actuación

Según la familia de la joven presentadora, Valentina se fue recuperando poco a poco con el tiempo y su salud comenzaba a mejorar gracias a los tratamientos, que fueron costeados en parte con la ayuda de campañas de solidaridad a través de las redes sociales.

Pero, este jueves 25 de marzo, los padres de la Valentina informaron que lamentablemente la presentadora murió de un infarto en un hospital de Bogotá, tras más de 6 años de luchar contra la hidrocefalia.

Fallece Valentina Arbeláez 2

Desde el Canal RCN y Superlike enviamos un mensaje de solidaridad y fortaleza a la familia y amigos de Valentina Arbeláez en este duro momento.

Te puede interesar: Luly Bossa fue dada de alta, pero continúa su lucha contra el Covid-19

04 Oct 2023 06:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar