Luisito Muñoz sufrió un infarto y se encuentra hospitalizado

El cantante popular sintió un fuerte dolor en el pecho cuando montaba bicicleta y fue trasladado a un hospital.

Preocupación en el mundo de la música por la salud de Luisito Muñoz, pues el cantante de música popular tuvo que ser sometido a un cateterismo cardiaco y aunque se encuentra estable su salud es delicada.

El intérprete de “Ángel o demonio” se encontraba montando bicicleta con unos amigos, en zona rural de Pereira, cuando de repente sintió un fuerte dolor en el pecho y de inmediato tuvo que ser trasladado a una clínica donde los médicos determinaron que el artista sufrió un infarto y que, gracias a la rápida reacción de sus amigos, Lusito salvó su vida.

“Sentía que no podía respirar, y bueno a él le gusta montar bicicleta, no podía seguir haciendo su deporte y ya sus amigos estaban preocupados, fueron por el carro y lo trasladaron a la clínica”, afirmó Pyem, hijo de Luisito Muñoz al Canal RCN.

En el centro asistencial, los médicos tuvieron que practicarle un cateterismo cardiaco al cantante de 50 años de edad y este miércoles tendrá que ser sometido a otro procedimiento similar.

Mira también: Luisito Muñoz agradece por la 'patadita' a su éxito musical 'Ángel o demonio'

Actualmente Luisito Muñoz se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios de un centro médico de Pereira donde espera recuperarse prontamente para seguir haciendo lo que más le gusta, cantar.

Pyem, que también se dedica a la música, aseguró que, pese a su estado de salud, su papá no ha decaído gracias a los mensajes de sus fans y el acompañamiento de su familia.

“Él está tranquilo porque toda la familia, gracias a Dios, estamos acá en Pereira, acompañándolo, siente el apoyo de toda la gente, siente el cariño”, dijo Pyem.

No dejes de leer: Alejandro Riaño denuncia amenazas de muerte contra él y sus gemelos

24 Oct 2023 08:19Por: canalrcn.com