Fans de Enfermeras capturan divertidos gestos de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

Los protagonistas hicieron un en vivo con sus seguidores y revelaron detalles de la producción.

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos divierten a sus fans con estas caras. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal y Diana Hoyos divierten a sus fans con estas caras. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

No cabe duda que lo que causa Sebastián Carvajal y Diana Hoyos en los miles de seguidores de Enfermeras es amor y admiración.

No dejes de leer: El inesperado challenge de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos con invitados especiales

Cuando se juntan, los seguidores de la novela enloquecen, y lo manifiestan en sus redes sociales, donde les dejan mensajes de amor, de lo mucho que aman la novela y hasta lo hermosos que se ven juntos.

Eso y más generaron en sus más reciente video juntos, pues la pareja de actores decidió hacer un en vivo junto, compartiendo momentos, y ese tiempo de descanso entre grabaciones para responder preguntas, para agradecer tanto apoyo y cariño por ellos y por la novela.

Pero además de eso, hicieron chistes, contaron de sus vidas profesionales y de los personajes. Y en esos momentos donde las risas fueron protagonistas, los fans de la novela que además tienen cientos de perfiles de fans, publicaron esos momentos, esas risas, esas caras que los enamoran, fueron guardadas por sus seguidores y publicadas en las redes sociales de la producción generando cientos de comentarios.

 

diana hoyos

Muchos comentaron que aman a la pareja de actores y le dejaron saber que son la trama perfecta para las noches, otros les dejaron saber la admiración y el amor que sienten por ellos, y les agradecieron el gran trabajo que hacen en la producción.

De lunes a viernes a las 9:00 p.m la cita con esos grandes actores donde podrán conocer más de esta historia y descubrir si todo lo contando detrás de cámaras pasará y de qué manera.

Si te lo perdiste: Fans de Enfermeras se impactan con foto de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

02 Feb 2024 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar