Diana Hoyos mostró el proceso de maquillaje de ‘Adriana Osorio’

La actriz mostró el proceso al que se somete para ponerse en la piel y la ropa de su personaje en ‘Te la dedico’.

Diana Hoyos mostró el proceso de maquillaje de ‘Adriana Osorio’

Diana Hoyos mostró el proceso de maquillaje de ‘Adriana Osorio’

Erróneamente, a lo largo de los años, muchos han juzgado el trabajo de un actor como algo “fácil”. Sin embargo, solo aquellos que se han preparado para interpretar otros personajes, conocen todo el trabajo que hay tras esto, y la preparación que implica darle vida a algo que alguien más imaginó en un papel.

Te recomendamos: Violeta Bergonzi recibió un regalo de Día de la Mujer, que la hizo llorar

Y Diana Hoyos sí que sabe de interpretar personajes. La actriz caleña les ha dado vida a grandes personajes a lo largo de su carrera, los cuales, gracias a su profesionalismo y preparación, le han valido cinco nominaciones, una de las cuales terminó con victoria, por su interpretación de ‘Maria Clara González’ en ‘Enfermeras’.

Ahora, Diana interpreta a la soñadora y talentosa ‘Adriana Osorio’, una mujer que, desde muy joven, descubrió que tenía talento para la música, y tenía muy claro que quería dedicarse a este arte, como su manera de vivir.

En medio de muchos obstáculos, ha podido salir adelante, a pesar de no contar con el apoyo de su madre quien, pensando en darse una vida de lujos, nunca vio en la música la forma de conseguir lo que quería.

Más allá de sus interpretaciones, las cuales requieren de mucho trabajo actoral y musical, Diana también tiene que someterse a largas jornadas de maquillaje y vestuario, en las cuales, la convierten en ‘Adriana’.

Y para mostrarles a sus seguidores algo de este proceso, Diana compartió en su cuenta de Instagram un corto video de cómo llega al set de maquillaje y cómo sale, totalmente lista para dar un concierto.

 

Diana Hoyos mostró el proceso de maquillaje de ‘Adriana Osorio’

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y llenaron la publicación de 'me gusta' y comentarios que exaltaban su belleza.

No dejes de ver: Con el pelo rojo, Diana Hoyos compartió detrás de cámaras de ‘La luna que tú miras’

Te puede interesar: Estiwar G aclaró las razones de su ausencia en MasterChef Celebrity

08 Mar 2022 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar