Estiwar G aclaró las razones de su ausencia en MasterChef Celebrity

El ‘Influñencer’ les aclaró a sus seguidores cuáles fueron los motivos por los que se ausentó de las pruebas más recientes de la competencia.

Estiwar G aclaró las razones de su ausencia en MasterChef Celebrity

Estiwar G aclaró las razones de su ausencia en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity continúa a pasos acelerados. La competencia que reúne a 22 celebridades en la cocina más famosa del mundo ya ha visto la partida de dos famosos. Recientemente, la comediante e imitadora Alexandra Montoya decidió renunciar a la competencia, dando paso al regreso de la actriz Natalia Ramírez.

Te recomendamos: Tatán Mejía le reclamó a Maleja por su aseo, y así le respondió ella

Antes del anuncio de la salida de Alexandra, en la cocina de MasterChef Celebrity había una gran incógnita, ya que el creador de contenido conocido como Estiwar G, también estaba ausente de la competencia.

La no presencia de Estiwar hizo que sus compañeros, así como muchos de sus seguidores, empezaran a cuestionarse si había sido él el que renunció a la competencia, o si había algún otro motivo por el que había quedado fuera de MasterChef Celebrity.

Sin embargo, para dar un parte de tranquilidad a sus más de 70 mil seguidores, Estiwar decidió publicar una historia en su cuenta de Instagram, en la que asegura que su ausencia de las cocina, se debe a que se contagió de covid, en su variante ómicron, lo que lo tuvo fuera de la competencia durante cinco días.

Aunque aún es incierta la fecha de regreso del ‘influñencer’, lo único seguro es que tendrá que llegar directo al reto de eliminación, con el delantal negro, debido a la imposibilidad de competir en los retos grupales y de salvación.

Estiwar G aclaró las razones de su ausencia en MasterChef Celebrity

No dejes de ver: Natalia Ramírez mostró los momentos previos a su regreso a MasterChef Celebrity

Te puede interesar: MasterChef Celebrity hoy: se quedarán los cocineros que menos errores cometan

29 Ene 2024 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar