Con emotivas fotos, Diana Hoyos celebró el cumpleaños de su persona favorita

La talentosa actriz se pronunció a través de sus redes sociales y le envió un mensaje muy especial a Jorge.

Diana Hoyos publicó fotos junto a su persona favorita (su hermano)

Diana Hoyos publicó fotos junto a su persona favorita (su hermano)

Diana Hoyos es una de las mujeres más talentosas y queridas de nuestro país; su interpretación como María Clara en Enfermeras y ahora como Adriana en Te la dedico la han posicionado como una de las actrices favoritas del público.

La caleña suele ser muy reservada con su vida personal; sin embargo, es muy poco lo que vemos de la actriz en sus redes sociales con respecto a sus relaciones sentimentales y familiares.

Te puede interesar: Diana Hoyos mostró el proceso de maquillaje de ‘Adriana Osorio’

Sin embargo, hay una persona muy especial que cuenta con todo el amor, el respeto y el apoyo de Diana, estamos hablando de su hermano Jorge Hoyos, quien a través de su cuenta de Instagram se define como un viajero, amante de lo saludable y de la actividad física.

Por su parte, y por motivo de su cumpleaños, Diana aprovechó su cuenta de Instagram para felicitar a su hermano. Además, resaltó que es su persona favorita del ‘mundo mundial’.

Hermano Diana Hoyos 1

Hermano Diana Hoyos 2

La actriz publicó tres imágenes junto al guapo hombre en diferentes lugares del mundo, pues vale la pena mencionar que, los hermanos han compartido gratos momentos y viajes que han registrado en sus redes sociales.

No dejes de ver: Con el pelo rojo, Diana Hoyos compartió detrás de cámaras de ‘La luna que tú miras’

Diana siempre ha expresado su gran amor por su familia; sin embargo, Jorge es una de sus personas favoritas, el confidente y amigo que ha estado presente en los buenos y malos momentos de la actriz.

Varios seguidores de la artista aprovecharon esta publicación para felicitar a Jorge por su cumpleaños y enaltecer la hermosa relación de hermanos que tienen.

Por si te lo perdiste: Diana Hoyos y Pipe Bueno, entre la música y la actuación en Te la dedico

13 Mar 2022 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar