Diana Hoyos y Pipe Bueno, entre la música y la actuación en Te la dedico

Conoce la polifacética trayectoria que han tenido los protagonistas de Te La Dedico.

Diana Hoyos y Pipe Bueno, entre la música y la actuación en Te la dedico

Diana Hoyos y Pipe Bueno, entre la música y la actuación en Te la dedico

Desde el pasado martes, 08 de febrero, llegó a la pantalla nacional el gran estreno de Te La Dedico, una historia que entre música y drama, muestra que no todas las historias de amor son color de rosa.

Puedes leer: Te la dedico hoy: Adriana firmará un contrato que beneficiará a Wilson

La nueva telenovela del Canal RCN, es protagonizada por dos de los artistas más sonados y queridos de la farándula nacional: Diana Hoyos, quien hasta hace poco le dio vida a Maria Clara en Enfermeras y Pipe Bueno, el interprete de música popular y urbana.

Esta nueva faceta, dejó relucir para muchos, el gran talento musical de Diana, quien mayormente se conoce como interprete de la pantalla chica. Contrario a lo que sucedió con Pipe Bueno, quien pese a ser muy reconocido en la industria musical, ha dejado una grata sorpresa por sus dotes actorales, tras la excelente interpretación que la da a Wilson.

Mira también: Te la dedico | Capítulo 4 | El papá de Adriana vuelve a hablar con ella

Diana Hoyos y Pipe Bueno, marcados por una polifacética carrera

Como se ha podido evidenciar, los artistas se listan como los talentos más polifacéticos del país cefetero, por lo que los aplausos de sus millones de seguidores en colombia y al rededor del mundo no han tardado en llegar.

Recordemos que desde muy pequeña, Diana, ha exteriorizado su amor por la música. Por ello, tras su éxito actoral, quiso hacer realidad su sueño y lanzó varios sencillos que han logrado posicionarse en las principales plataformas de streaming. De hecho, hoy cuenta con miles de seguidores en su Canal de YouTube y más de 30.000 oyentes en Spotify. 

No te pierdas: Con el pelo rojo, Diana Hoyos compartió detrás de cámaras de ‘La luna que tú miras’

Las recopilaciones de sus interpretaciones, covers y fotografías personales también la han hecho abrirse paso en las redes sociales, donde hoy acumula una gran comunidad por encima del 1,5 millones de seguidores.

Con esto, queda claro que Te La Dedico, se convierte en una de las producciones más importantes para la carrera de Diana, donde pudo unificar sus más grandes pasiones: la actuación y el canto.

En el caso de Pipe, su carrera estuvo 100% marcada por la música, hasta los últimos años, donde gracias a su reconocimiento global, fue convocado por Disney para dar sus primeros pasos en la actuación donde despertó su gusto por la interpretación. 

No dejes de leer: Así brilló nuestro talento en la alfombra roja del estreno de Te la dedico

Sin embargo, su primer gran proyecto llega nada y nada menos que con el protagónico de la más reciente producción del Canal RCN, donde le da vida a Wilson, un cantante soñador y enamorado, que desde pequeño, quiso junto a su novia Adriana, vivir de la música. Sin embargo, el pasar de los años y la llegada de terceros, podrán grandes retos en su relación y carreras.

Por si fuera poco, la carrera del cantante también se abrió paso en sus redes sociales, donde acumula más de 8 millones de seguidores, en parte, por el gran respaldo digital que tiene de su compañera y madre de su hijo, Luisa Fernanda W, quien ha hecho gran parte de su carrera en las plataformas digitales.

Temas relacionados: Luisa Fernanda W publicó fotos muy románticas con Pipe Bueno

22 Jun 2023 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar