Enfermeras: La romántica cita de Carlos y María Clara que no terminó como esperaban

Luego de estar tan alejados por el trabajo, la pareja se reunió para disfrutar de un grato momento.

El amor de Carlos (Sebastián Carvajal) y María Clara ha enfrentado una cantidad de situaciones tanto buenas como malas que los han ayudado a forjar una relación muy sólida y basada en el respeto y la compresión.

Ahora, María Clara (Diana Hoyos) está pasando por una complicada situación y es que su trabajo como directora en el Santa Rosa no le ha permitido enfocarse en su matrimonio; de hecho, Pérez le ha manifestado que extraña mucho los momentos en pareja.

Te puede interesar: Enfermeras: La broma que Luciano D’Alessandro le hizo a Diana Hoyos y Viña Machado

Al escuchar estas palabras, María Clara se sintió en la obligación de reivindicarse con su esposo y hacerle entender que para ella no existe nada ni nadie más importante que él.

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de Enfermeras, la directora preparó una sorpresa muy especial para Carlos, la mujer separó una mesa en restaurante donde estaría presente un reconocido cantante, quien se encargaría de amenizar la noche.

Por su parte, la noche no terminaría aquí, pues María Clara preparó varias actividades para compartir con Carlos; sin embargo, nuevamente tuvieron que aplazar sus planes por una inesperada situación.

De un momento a otro, el cantante se desplomó en el escenario, y los profesionales en la salud corrieron a atenderlo, pero la situación se salió de control cuando cayeron en cuenta de que lo mejor era llamar a una ambulancia.

Te puede interesar: Tatiana Ariza muestra un tatuaje muy especial con profundo escote

06 Sep 2023 14:44Por: canalrcn.com