Diana Celis sorprendió a su mamá y hermanos con un gran viaje

La pareja de la empresaria Epa Colombia se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Diana Celis viajó con su familia a Cartagena

Diana Celis viajó con su familia a Cartagena (Foto tomada de: @Foto del perfil de @diana.celis5)

Diana Celis y Epa Colombia conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos años, pues su relación siempre ha encabezado las primeras páginas de los diferentes portales del entretenimiento.

Sin embargo, para esta oportunidad fue la futbolista Diana Celis la que se posicionó en las noticias más leídas por el bello gesto que tuvo con su familia en días recientes.

Te puede interesar: Diana Celis responde a quienes la llaman interesada por estar con Epa

Resulta que, a través de su cuenta oficial de Instagram, Diana compartió con sus seguidores la felicidad de poder viajar junto a sus hermanos y mamá, quienes no habían tenido la oportunidad de viajar en avión y no conocían el mar.

Compartir con la familia es algo que debemos hacer más seguido en fin de cuentas ellos siempre van a estar en las buenas y malas.
Recuerden que las cosas debemos hacerlas ahora porque mañana no sabemos si vamos a poder dar un beso, un abrazo o simplemente decir un té quiero

A través de un emotivo video, la pareja de la empresaria Epa Colombia, mostró momentos vividos durante su viaje a Cartagena, en el clip podemos ver que Diana y su familia están dichosos disfrutando del mar.

Diana Celis viaje a Cartagena

No dejes de ver: Epa Colombia reveló que tuvo que pausar su plan de tener un hijo con Diana Celis

Al finalizar el video, la mama de Diana aprovecha para agradecerle por el viaje y por la oportunidad de poder compartir con quienes más quiere: sus hijos.

“La familia es el tesoro más hermoso e importante de la vida”, “Qué sea el inicio de muchos viajes junto a ellos”, “Que la vida te premie con muchas cosas para que sigas regalándole maravillosas experiencias a tus seres queridos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Puedes leer: Epa Colombia y su novia Diana Celis revelaron cómo tener una buena relación

16 Ene 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar