"No me juzguen", Diana Celis revela por qué demandó a su expareja

La futbolista le pidió a los internautas que no la juzguen y dio detalles de su lío legal contra la empresaria.

diana-celis-explica-demanda-contra-expareja

Diana Celis explica su demanda contra su expareja/Foto tomada de Instagram: @diana.celis5

A comienzos de este año Diana Celis terminó su relación sentimental con su expareja y parece que ahora ambas están enfrascadas en una disputa legal, debido a algunas de los bienes que adquirieron en medio de su noviazgo y esto ha hecho que la futbolista haya sido criticada duramente.

No dejes de leer: ¿Bebé a bordo? Lina Tejeiro pone fin a rumores y revela si está embarazada

Todo comenzó cuando Diana Celis, interpuso una demanda en contra de la empresaria de las keratinas para reclamarle algunos de los bienes que ella adquirió cuando eran pareja, por esta razón la influenciadora salió en redes a hablar en contra de la futbolista asegurando que ella ya le había dado lo que le correspondía y que supuestamente estaba pidiendo de más y ahora la deportista salió a responder.

Diana Celis se defendió

En su cuenta oficial de Instagram, Diana Celis publicó dos historias con dos mensajes en los que ella aclara que su expareja no lo había nada sino hasta que ella tuvo que demandarla, además agregó que ella no está pidiendo de más y agregó que el apartamento que tiene en Bogotá y las motocicletas las adquirió ella.

“Daneidy a mí no me había dado nada absolutamente nada si no hasta después que puse la demanda, así que no hablen de que estoy pidiendo más porque no es así, es más el apt del Bochica lo compré yoooo y las motos son mías y eso siendo mío tampoco quería dármelo”, escribió Diana.

Posteriormente recordó que ella estuvo al lado de la influenciadora bogotana cuando ella comenzó a montar su empresa, ayudándola en ese proceso desde diferentes áreas, nombrando algunas de las cosas que ella hizo en la empresa.

“Ayudé a trabajar a construir lo que ahora tiene, no tengo que publicar todo de mi vida para que ustedes hablen bien de mí. También trabajé, también aporte, también sequé cabellos, lavé cabellos, estuve en maratones, fui administradora, pagar nóminas y hasta agendar citas para que ustedes hablen lo que no saben”, agregó.

La razón por la que Diana Celis tuvo que demandar

Por último, Diana Celis explicó que ella decidió demandar a su expareja porque ella no quería devolverle ni siquiera las cosas que eran de ella, incluyendo sus motos y sus ahorros, además le pidió a los internautas que no la juzguen ya que ella hizo muchas cosas por la influencer que muchos quizás desconocen.

“Yo la demandé porque simplemente ella no quería ni siquiera darme las motos que eran mías y mi departamento y mis ahorros porque mi dinero ella lo tenía en su cuenta. Así de sencillo es. Así que no me juzguen y no me traten mal porque ustedes no saben nada de lo que hacía cuando estaba a su lado”, escribió Diana Celis al final de su mensaje.

Mira también: "No me haga quedar mal con mentiras": Diana Celis envió extenso mensaje a su ex

17 Oct 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar