"No me haga quedar mal con mentiras": Diana Celis envió extenso mensaje a su ex

La futbolista rompió su silencio y recordó que ella estuvo en las buenas y en las malas.

Diana Celis envió extenso mensaje a su ex

Diana Celis envió extenso mensaje a su ex/ @diana.celis5

La futbolista Diana Celis sigue apoderándose de los titulares nacionales y esta vez fue por la extensa y poderosa respuesta que le hizo a su exnovia, quien arremetió contra ella, por supuestamente haberla motivado a cometer algunos errores en su pasado, que la actualidad, le siguen pasando factura. 

Te puede intresar: 'Es muy coqueta': Diana Celis sorprendió al hablar de Lina Tejeiro

Esta situación, motivó una profunda reflexión por parte de Diana, quien quiso dejar claro que ella siempre trata de hacer las cosas bien, de ser sincera, de dar todo por las personas que ama y que por esa razón, renunció incluso a sus sueños propios por vivir la vida de otras personas y por cargarse incluso con fuertes problemas que no son suyos.

Sin embargo, contó que mientras ella estaba en ese mood, su pareja estaba engañándola y que pese a ello, ella nunca la abadonó y estuvo para ella en los buenos y peores momentos de su vida. Añadió que en absoluto se arrepiento de haber dado lo que dio, porque lo hizo con todo el amor que sentía y sigue sintiendo por ella.

Pese a ello, si quiso dejar claro que lo que no le parece honesto es que ahora, quieran hacerla quedar mal, solo para que según ella, la acepten con su nueva relación en la sociedad.

No sé por qué la gente dice cosas para justificar acciones y digo que aún amo porque en verdad siempre le deseo lo mejor a ella y siempre quiero que esté bien, cuando uno ama no odia y aún así no entiendo porque la gente die cosas para justificar acciones, no sé, si quiere que la acepten en ela sociedad, si quiere que la sociedad acepte a su nueva pareja, ¿qué quiere?

 

 

No te pierdas: Diana Celis preocupó al hablar de 'la mala racha' que está viviendo

Diana Celis recordó que su ex creció en equipo con ella

La invito a que se replanteara lo que quería realmente y le recordó que el camino, no era hacer quedar mal a una persona con mentiras, sobre todo cuando esa persona (ella) estuvo a su lado tantos años para crecer juntas. 

Porque lo hicimos juntas, no es solamente usted, yo creo que ya termino con esto, porque ya tengo que estar enfocada en lo mío, pero una frase muy popular de esta persona es "que el que actúa bien le va bien" y si, saben que sí, porque a mí me ha ido muy bien porque siempre he actuado bien.

Culminó ratificando que ella se va con su consciencia muy tranquila porque siempre fue correcta en su relación, aún cundo temrinaron en términos complicados por su infidelidad. De hecho, asegura que nunca ha hablado mal de ella y que menos lo piensa hacer ahora. Sin embargo, si le exige respeto por el tiempo juntas y lo que ella dio.

Puedes leer: Diana Celis revela detalles de lo duro que han sido sus últimos siete meses

13 Oct 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar